A causa de la pandemia vírica que sufre el mundo y que está golpeando también a España, se cierran la Casa de Zorrilla y la Casa Revilla de Valladolid hasta el próximo 26 de marzo. Por lo tanto, quedan suprimidas las actividades que se organizan desde el programa Valladolid Letraherido que coordino para el Ayuntamiento de Valladolid. Deseamos que para entonces todo haya pasado, aunque la opinión de los expertos es que aún nos quedan unas cuantas semanas más de incertidumbre en las que habrá que tomar todo tipo de medidas y, posiblemente, prorrogar la suspensión de las actividades que impliquen una concentración de personas, con el fin de dificultar la propagación del virus. En Valladolid Letraherido se intentará programar en otras fechas las actividades que se suspendan estos días.
También se han suspendido otras actividades en las que yo iba a participar (la sección dedicada a la poesía en el III Congreso de Literatura actual en Castilla y León, que se debía celebrar en Salamanca; una sesión con el club de lectura de la biblioteca de Tudela de Duero a la que amablemente me habían invitado, etc.) y no serán las últimas. Mi universidad ha cerrado la docencia presencial y también los actos de extensión universitaria en los que participo.
Espero que todos los visitantes de este blog superen la pandemia que amenaza con infectarnos a la mayor parte de la población mundial. Mientras tanto, seguiré publicando mis entradas aquí, quizá sirvan para ayudar a pasar estos días que nos esperan. Suerte y ánimo a todos. Cuidaros mucho y leed todo lo que podáis.
9 comentarios:
Sin duda tus entradas aquí ayudarán a pasar mejor este trance. También puede ayudar a establecer una rutina con la lectura y con tu blog. No es fácil encontrar blogs como este, Pedro.
Un abrazo
Nos ayudarán sin duda. Nos cuidamos y leemos, lo que se pueda. Ha sido un día muy muy extraño este 12 de marzo.
Besos, Pedro, suerte y ánimo.
Se han suspendido actividades culturales, clases, etc, mientras tanto van aumentando los casos. Deberían haber evitado las manifestaciones del 8 M.
Besos.
Solo espero que la heridas que se están abriendo, se cierren una vez pasada la pandemia, aunque me temo que no todo será así.
Calma, todo pasará. Hagamos de nuestra fragilidad fortaleza.
Siempre nos quedarán sitios maravillosos como este donde refugiarnos del caos.
Un abrazo, Pedro.
Gracias por seguir ahí. Te leemos.
Lo siento, pero es una muy buena medida preventiva (esta y similares)
para poder controlar la pandemia.
Pasará.
Besos
Gracias por seguir aquí.
Besos, Pedro.
Publicar un comentario