Después de unos días nubosos, esta mañana amaneció el sol con una luz calmada. Atardece pronto ya, pero aún así, el día ha tenido esa luz sin prisa que iluminaba las cosas para descubrirlas, para mirarlas con la tranquilidad que merece la vida. He aquí el perfil de las cosas, su color, su textura, la manera en la que existen. He aquí la mirada de los otros, su sonrisa, la palabra. Suceden así algunos días, por suerte.


6 comentarios:
Una vista tan elevada ayuda a ver los días y lo vivido -lo que se va viviendo- con un ánimo especial. Las imágenes hablan por sí solas.
Bonitas imágenes. La luz calmada, el aire delgado y la quietud de los colores nos proporcionan la tranquilidad que tanto ansiamos.
Salud.
Por cierto, hoy he vivido un amanecer rojo muy intenso. Es veloz, tienes que pararte y disfrutarlo porque pasa en un santiamén. O sea,que nosotros pasamos.
Por suerte hay días y días.
"Tras la tempestad viene la calma" Este refrán anima a ser optimista cuando las circunstancias son adversas, al afirmar que pueden cambiar rápidamente y pasar a una situación favorable en poco tiempo. Se utiliza también en su sentido literal para aludir al tiempo.
Saludos
"Tras la tempestad viene la calma". Dicen...
Publicar un comentario