Al día siguiente de mi regreso, volví al Bolís. Tomé, como siempre, un cortado y un vaso de agua. Abrí el periódico y leí las noticias del día. Un minuto después tuve la sensación de no haberme ido porque todas y cada una de las páginas me hablaban de las mismas cosas que unas semanas antes. Tomarse unos días de vacaciones te da una extraña dimensión del mundo. Pero las cosas tienen la tenaz costumbre de esperarte aunque te hayas ido tan lejos que ni siquiera tú mismo hayas podido encontrarte.
8 comentarios:
No te encuentres..... Dejate llevar.
Significa que estamos vivos y,
que tenemos cosas y con seguridad,
mucho más que muchos...
Besos y feliz retorno
Aunque parecen las mismas, no lo son, las noticias, aparentemente iguales, las van engordando y engordando hasta que estallan y se olvidan. Volvemos a empezar.
Saludos
No vuelve, ha ido contigo.
Que difícil es volver y darse cuenta que nada a cambiado, que el periódico del día es igual que el de hace semanas.
Preciosa entrada Pedro.
Besos.
Los que vivimos hiperinformados sentimos eso. Afortunadamente hay personas que no se enteran apenas de lo que pasa. No sé qué es peor o mejor. Conocer la realidad te hace cínico. Desconocerla te hace ignorante. Yo soy un lector impenitente de la prensa, pero en mi casa ni mis hijas ni mi mujer la miran para nada. A veces me pregunto en qué mundo viven.
Así es, como aquel "Como decíamos ayer"...
;)
Un beso, Pedro.
Desconectas, vuelves y todo sigue en el mismo sitio. La Tierra gira, nosotros con ella y todo permanece en un aparente cambio.
Besos
Publicar un comentario