jueves, 17 de mayo de 2007

Me voy a comprar un Kandinsky.


Mis amigos Esther y Marcos insisten en que mis últimas entradas son un tanto melancólicas y me avisan de la posible pérdida de lectores. Como muestra de que estoy dispuesto a llenar mi vida de color (y más hoy por una razón que me callo), he decidido que me voy a comprar un Kandinsky para ponerlo en el cabecero de mi cama. A ello, no lo oculto, contribuye lo asequible que se ha puesto el arte abstracto. Qué demonios, quién no tiene 54 millones de euros a mano... Seguiré informando.
[Prometo entrada más larga. Acabo de llegar a casa después de un largo día.]

11 comentarios:

Administrador dijo...

Permiteme una opinion impertinente:

Valora lo del color naranja en el dormitorio, este color parece calido, pero tiene un efecto sumamente vigorizante y de estimulación de la actividad mental, que evidentemente no ayuda a conciliar el sueño,...... sin embargo para otras actividades mas "ludicas" puede ser muy interesante

Para gustos los colores...

Salud

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Eres sabio, Blogófago. En el dormitorio, para dormir y no ver el color, sólo hay que cerrar los ojos (y no sufrir de insomnio, como ambos sabemos). El color naranja (que me eligió el emprendedor argentino que me reformó esta casa hace menos de un año en una historia que contaré algún día y con una explicación tan sutil y precisa que me convenció)se puso para cuando esté con los ojos abiertos. Y, además un Kandinsky, ya digo. Al Kandinsky no renuncio.

Anónimo dijo...

Si te va bien este, te lo presto

O algún otro que tenga más a mano por unos meses.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Mil gracias. Por ahora te lo tomo. Pero, insisto aunque me ponga pesado: quiero mi propio Kandinsky. (Perdonadme la perra: pero me hago mayor)

Administrador dijo...

Lamentablemente no solo es necesario cerrar los ojos para poder dormir...doy fe.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cuánta razón tienes, Blogófago: esas noches en las que no viene el sueño, cada vez más habituales. Esas noches en las que, después de dormir una hora y media te despiertas y ya no puedes volver a dormirte. Esas noches de televisión publicitaria, de lecturas, de paseos por la casa... Deberíamos hacer, conjuntamente un blog: club de los insomnes, o algo así.

Myriam dijo...

POE a tu primera resp a Blogofago, acoto:

jajajajajjajajajjajajajajaja lo mismo pense yo, cuando pinte mi dormitorio de naraaaanjaaaaa!!!!!!

Ya somos dos......................con los ojos abiertos de dia y algun insomnio de noche. (peor seria al reves)

PD tambien quisiera un Kandisnky, mas tanta plata no tengo, si un corazon de oro que me resisto a vender.

Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

MYR: ya compartimos color en el dormitorio, por lo tanto. En cuanto a lo del Kandinsky, lee unas entradas posteriores, que se aclara (o pincha en la etiqueta de este nombre). Besos.

Myriam dijo...

Lo dicho, mi alma no vendo por un Kandinski (ni por un Rothko, Picasso o Velazques) justamente por esas inconsistencias del arte, que comparto plenamente contigo.

Tal vez, no fui clara, pero SI te habia entendido con solo leer este post, cuando puse el comentario.

Besos

Myriam dijo...

Tomo nota, el error fue comenzar la frase... con "yo tambien quisiera"

Pedro Ojeda Escudero dijo...

MYR: en efecto, la esencia de este tipo de arte moderno es, precisamente, su inconsistencia. Besos.