Y el año comenzó como lo hacen todos, pasando la hoja del calendario. Van, en el gesto, todos nuestros deseos y esperanzas, las promesas de cambio. Incluso la quietud de aquel que mira atardecer comprobando que el día le ha ganado unos segundos a la noche. Ya estamos aquí, a veintiún años del efecto 2000, en la segunda década del siglo que me parecía tan lejano cuando yo era niño y dejaba que mi madre me pusiera el verdugo para ir al colegio y me anudara la bufanda.
9 comentarios:
Veinte años no son nada, se han pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Es que yo creo, Pedro, que ni se nos ocurría imaginar esta cifra, como mucho aparecía en algún libro de ficción, y sin embargo aquí estamos. Pero vivimos, eso basta para justiciar la fecha.
Tu madre ya adivinaba en tí un algo especial. Te protegía poniéndote el verdugo y anudándote la bufanda; ella sabía que debías mantenerte bien de salud, para poder contar al mundo lo que ya se estaba cocinando en tu cabeza.
Por cierto , ¿veinte años no son nada? , veinte años son muchísimos y dan para mucho ,ja ,ja ,ja.
Un abrazo.😘✔
El tiempo pasa volando, amigo mío. Lo bueno es poder contarlo y acariciar el recuerdo.
Salud
Francesc Cornadó
Hace nada de eso, que todos los ordenadores iban a sufrir apagón y ataque de locura ante una fecha no procesable.Ahora nuestros temores son de otra clase, joroba... que ahora la máquina es nuestro propio cuerpo.
De niños echábamos cuentas, uy en el 2000 qué viejecito seré... El 2021 no lo procesábamos.
Que se cumplan nuestros deseos y esperanzas.
Así es, parece que fue ayer cuando el efecto 2000 nos inquietaba y ya estamos a veintiún años de ello... Ahora estamos en la pandemia y sus efectos... Hemos andado nuestros respectivos caminos y estamos aquí con la intención de seguir andando y haciendo camino...
Feliz año, Pedro, te deseo a ti y a los tuyos lo mejor de lo mejor...
Abrazo.
Y cuando pensábamos que los coches iban a volar en el año 2000...
¡En fin!
¡Feliz Año, a pesar de todo!
El comienzo de este año, fue uno de los más deseados y distintos, casi, casi, como ese famoso 2000, de hace tanto tiempo, que te lleva a los recuerdos de tu infancia y es que los días pasan sin preguntarnos nuestras opiniones sobre ellos.
Besos
Sí, es curioso, estamos donde no prensábamos ni llegar tan pronto. Y ahora solo pretendemos llegar a mañana.
Un abrazo
Publicar un comentario