En estos tiempos broncos en los que la delicadeza ya no se tiene cuenta, ¿cómo tratar a la flor cuando comienza a marchitarse?
Para hacerse un hueco en el ruido gritan, insultan y chulean los políticos; lo hacen muchos de los que se llaman poetas y cualquier famoso de tres al cuarto, pero qué hacer con la flor justo en ese momento.
Empieza a refrescar. Llega ya el otoño.
10 comentarios:
Bueno, se le suele aplicar, a la flor y las personas, lo mismo, la indiferencia.
Un abrazo
Empieza a refrescar, y a mí se me quieren marchitar los claveles del jarrón que tengo en la mesa. Será que llega el otoño...
Besos.
;)
Cuando se ponen pochas las flores se tiran, es lo que deberíamos hacer con los malos poetas y los peores políticos.
Los ojos sí, las manos no.
Un punto de ternura ahí.
Besos.
Yo hago lo siguiente: la meto en el cubo de basura orgánico, la llevo a la huerta con los restos, lo meto en un compostero y 8 o 10 meses después saldrá como fertilizante para que las plantas y los frutos salgan mejores.
En la línea que traza el Doc. Krapp, se dice que de "de la flor marchita nace un jardín"
Si los políticos y los que gritan tanto como ellos, se detuvieran un instante en apreciar la belleza de las flores y sus cambios, otro gallo cantaría.
Besos
Mimarla,
mimarla mucho.
Sí.
Besos, Pedro.
Aquí aun estamos en invierno aunque ya deberíamos haber entrado en Primavera. De todas las maneras y en todas las estaciones se repite el bochinche de los políticos... En fin.
Besos
Publicar un comentario