Con Luis Felipe Comendador, editor del libro. |
Me llegaron ya las fotografías que dan testimonio de la presentación el lunes pasado de mi poemario piel en el Museo Casa Chacinera de Candelario. Selecciono alguna de las que hizo Elena Cajal (Elena Martínez Peña), magnífica fotógrafa profesional afincada en Cáceres (podéis ver parte de su trabajo en su recomendable página en este enlace) y que dan cuenta del espacio tan cercano y en el que el recital tomó el camino de la intimidad cómplice, que era lo que yo buscaba para que mi libro comenzara su caminar público. Hay más, que guardo para mí porque me recuerdan momentos más privados de las reuniones que he tenido estos días (un cinefórum que organizamos con la asistencia de un puñado de buenos amigos para visionar la primera etapa de Buñuel, la inolvidable cena en la Peña de la Cruz con quienes quisieron acompañarnos después de la presentación).
(Luz del Olmo, que estuvo presente, ha publicado un poema en su blog en el que deja constancia de sus sentimientos sobre la jornada. Cómo te lo agradezco, querida Luz.)
(Luz del Olmo, que estuvo presente, ha publicado un poema en su blog en el que deja constancia de sus sentimientos sobre la jornada. Cómo te lo agradezco, querida Luz.)
Al comienzo del acto, mientras llegaba el público. |
13 comentarios:
Reflejos de buenos momentos....gracias Elena.
Lo siento Pedro, pero se ha borrado tu comentario en mi blog.
Ya he visto que me has etiqetado en facebook.
Me alegra que te haya gustado el poema.
Besos
Buenas noches, profesor Ojeda y amigos:
Enhorabuena!
Quedo a la espera del libro, que comentaré.
Abrazos.
Miraré el enlace, por supuesto, igual que he mirado con gusto las fotos.
Un abrazo
Hermosas fotos para ilustrar tu presentación. Ha sido un poco como estar ahí.
=)
Excelente escenario para una lectura de poesía, íntima y cómplice, como, sin duda, tuvo que ser la presentación de "Piel". Estuve allí, aunque en la distancia. Un abrazo.
Me encantan las fotos, tuvo que ser un momento mágico.
Besos.
felicidades una vez más Pedro
besos
Mi misión no es otra que sacar el arte de los buenos momentos y que las imágenes reflejen la buena sintonía del momento desde la realidad, gracias a vosotros ya los anfitriones del día
Enhorabuena, por ese acto tan bonito, como dan a entender las fotgrafías.
Abrazos.
Se ve que fue una velada muy especial, algo me han contado. ¡Felicidades por tu libro!. Voy leyendo, que lo pesqué esta mañana en la Plaza de Capitanía.
Besos
Gracias por este excelente reportaje!
Se percibe claramente el ambiente intimo y acogedor,
útero cálido para la recepción de tus poemas!
Besos y abrazos
¿Que añadir a una ausencia obligada? Solo la nostalgia
Un abrazo
Publicar un comentario