Como cada año por estas fechas, La Acequia se declara afectada por el verano. Todos necesitamos una pausa, buscar la sombra, sentarnos en ella para compartirla con los amigos. Y que todo trascurra más lento, a la medida humana que el fragor del ritmo diario de estos tiempos nos impide. Hasta el cierre por vacaciones, publicaré algunas entradas más, en especial los jueves, con las correspondientes al Club de lectura con el balance de este curso y el anuncio de las novedades del próximo, pero salvo estas no lo haré con la periodicidad diaria que mantengo normalmente.
12 comentarios:
Me gustó eso de buscar una pausa en la sombra para estar con los amigos...
Bueno, te extrañaré y muy justificada tu causa...
un gran abrazo al amigo y al profesor!
Ali
Sea como sea, te leo, Pedro, unas veces desde el silencio, otras dejándote mis huellas, siempre fiel a tu blog desde hace tantos años, y se que por estas fechas tu blog lleva otro ritmo de verano.
Felices vacaciones, Pedro , y aquí estamos y seguiremos tome el ritmo que sea tu blog.
Un beso.
Feliz verano, Pedro.
A disfrutar del descanso.
Saludos
"tendido yo a la sombra esté cantando"
El mejor deseo para el verano.
¡Feliz verano!
Me parece muy bien que ya pienses en el curso siguiente, aprovechando las vacaciones. Y que descanses de todo, o de casi todo. Realmente el verano de hoy, el nuestro, ya no es el verano eterno de cuando éramos muy jóvenes, pero en cierta manera sigue siendo una estación diferente, más amable a pesar de los calores, y en la que el tiempo transcurre, suele transcurrir, más despacio.
Un abrazo
A todos nos viene bien un descanso de vez en cuando, al menos, aligerar la marcha. Que lo disfrutes!
Un abrazo
Buen verano, para mi también empieza un tiempo de receso y de distancia. Ahora comienza el tiempo de aventuras. Saludos veraniegos.
que pases excelentes vacaciones,
un abrazo
Feliz verano.
Bs.
Merecido descanso, gracias por estar siempre.
Besos
Buenas noches, profesor Ojeda:
Bien se ha ganado unas buenas vacaciones durante todo el año.
Le deseo lo mejor. Y que el precioso color azul del cielo de África -hermoso hasta el punto de quedarse grabado en las pupilas y que pertenece a todos los que quieran mirarlo-, siga convertido en inspiración y le acompañe, como en estas entradas después de su visita de amistad y cultura a Tánger.
Un abrazo.
Publicar un comentario