Como si tuviéramos pocas tareas, nos marcamos continuamente finales y comienzos. La vida se nos ha llenado de calendarios, avisos, agendas, citas, apremios. En papel, electrónicos, en post it, ya no nos es suficiente el nudo en el dedo angular o la anotación en el dorso de la mano. El ser humano se asusta ante el abismo del caos y necesita ordenarlo, trocearlo en parcelas controlables con las que regular la vida. Somos así de temerosos y desvalidos. El final del día de hoy, por lo menos, llega con aviso suficiente para estar preparados.
13 comentarios:
Somos así, sí!
feliz final y mejor comienzo, Pedro!
Un beso grande!
;)
BESOS Y HAPPY NEW YEAR!!!
SALÚ!!!
chin chin
muakkk
TE DEJO UNA FRASE DE UN BIÓLOGO CHILENO
La certidumbre niega la reflexión"
Humberto Maturana
dejemos de creernos tan seguros
y dejemos que la vida nos sorprenda
muakkk
Que o ano agora iniciado te seja muito feliz!
besos, querido amigo mio.
Mientras sigamos respirando, Pedro, la vida será una sorpresa.
Aunque sepamos adivinar, ya por viejos o por pura protección y/o intuición, quien ya nunca ni jamás (y aún a sabiendas de lo poco que me gusten estos adverbios) sea capaz de sorprendernos.
Beso grande, y Feliz 2014!!
Cada uno tiene la libertad de manejar su agenda como le plazca y de marcar en ella lo que considera importante, otra cosa es que acepte citas intrascendentes por obligación o por temor a "quedar mal". Así de temerosos somos.
Buen final de año y mejor comienzo de uno nuevo y continuación, por supuesto, Pedro.
Besos
Yo nunca me preparo para lo que tenga que venir lo acepto sin sumisión.
Que labor incesante la vida, siempre acabando y siempre volviendo a empezar. Y para no sentirse uno mal y absorbido por el caos, apuntándolo todo.
Siempre con nuestra piedra a cuestas.
Un abrazo, querido Pedro.
Veo que la mirada profunda del niño no te ha abandonado. Es más, se ha extendido a tus letras.
Un abrazo y Feliz Año, estimado Pedro.
Te deseo, una entrada de año feliz, y que sean también muy felices todos los que le sigan hasta el final de los tiempos. Un saludo afectuoso.
Feliz Año Nuevo para todos.
Apunto pocas cosas, pero reconozco que debería hacerlo porque las cosas ya no se recuerdan como antes. Pero es que yo no estoy tan ocupado con tantas citas y obligaciones como otros.
Vamos con el segundo día ya bien avanzado y sin enmendarnos.
La vida tranquila solo es un recuerdo, ahora. Bueno, con bastante esfuerzo se puede conseguir cierta tranquilidad, incluso cierto aburrimiento, que me gusta, pero cuesta lo suyo. Escribo esto el jueves nueve, y parece que haya pasado, desde el treinta y uno de diciembre, un mes. Todo se acerera.
Un abrazo
Publicar un comentario