viernes, 26 de junio de 2026

Nunca nos vamos del todo

 


(Fotografía de Jonathan Tajes para El Día de Valladolid. A Jonathan le debo alguna de las mejores fotografías que me han hecho nunca.)


Este verano,
en la sombra tupida,
cantan los gorriones.

No nos queda mucho tiempo, pero nunca nos vamos del todo.

1 comentario:

Sor Austringiliana dijo...

Nos vamos yendo. Buena foto. Feliz verano.