¡Bairro Alto, Chiado, la Alfama, Castelo de São Jorge!
Pintar con café un tranvía de Lisboa hasta subirse a él, abrazando su cintura, cuesta arriba, cuesta arriba. Camino del horizonte. Y echarse de ojos al mar mientras hablamos lento al oído de esas cosas que no se pierden nunca.
11 comentarios:
Muy bello, te felicito, Enhoarabuena.
Bello canto a Lisboa, dibujo incluido.
Las ideas no cesan, el café, también para hacer arte.
Besos.
Lisboa merece a beleza das tuas palavras.
Bom domingo, querido Pedro.
Ese tranvía de lo que está pintado es de amor y poesía. El café sólo es un aditivo más.
Me encanta el cuadro que has elegido.
Saludos.
Precioso! Lisboa siempre tendrá ese halo entre romántico y decadente.
Saludos!
supongo que ha de ser así, pienso que cada rincón del planeta tiene su magia y las personas que lo habitan lo hacen especial según los lazos que hagan en ellos
sea la ciudad que nombras o sea Limache acá en Chile
cada rincón si has hecho lazos te será significativo
bss
Para mí Lisboa es amplitud, luz de plaza anchurosa y revolución de los claveles. Hay algo mítico en esas imágenes, antiguas ya, de los soldados con un clavel en el fusil en la Plaza del Rocío y en la Plaza del Comercio. Ahí empezamos nosotros a saber cómo se ganaba la Democracia. Y lo hicimos, aunque ahora parezca que ya no sirve para nada porque todos parecen denostar y aborrecer lo conseguido. Ellos sabrán, suyo es el futuro.
Te endiendo: Lisboa es una ciudad mágica en la que después de cada subida o bajada o curva te espera una sorpresa. Es una de las ciudades más lindas que conozco. A ese tranvía me lo tomo con café y todo.
Besos
Siempre lo he dicho: hay ciudades y ciudades.
Otro de los sitios en los que no he estado.
Un abrazo
La bella Lisboa embruja con su magia en cada cuesta subida en su tranvía hasta el Castillo para después contemplar el bello mar.
¡Me encanta Lisboa! y además sin café porque no lo suelo tomar.
Besos
Luz
Un instante mágico!!
:)
Besos, Pedro.
Publicar un comentario