La calle de los versos es el nuevo proyecto musical de mi hija Elena Ojeda junto con Beatriz Carranza. Es curioso cómo descubres de pronto que los hijos crecen y tienes que limitarte a acompañarlos en ese crecimiento. En estas últimas semanas se han organizado, compuesto canciones, ensayado y buscado lugares para tocar. Después de actuar en algunas fiestas privadas, debutan mañana 21 de junio, Día de la música, en Valladolid. A las siete de la tarde en la Plaza de Fuente Dorada (gracias a Espacio Joven) y a las nueve en la Glorieta del Descubrimiento (organizado por Onda Expansiva), ambas actuaciones en acústico. Solo me queda desearles que se diviertan y luchen por aquello que desean.
Su página de Facebook en este enlace.
22 comentarios:
Precioso título.
Es muy bonito ver crecer a los hijos y caminar a su lado.
Besos.
Precioso título.
Es muy bonito ver crecer a los hijos y caminar a su lado.
Besos.
O nome é muito bonito e desejo-lhes o maior sucesso!
E tens razão, meu querido amigo, as nossas crianças crescem , abrem asas e nós só podemos olhar com embevecimento e desejando que tenham largos voos.
Besos para vós
A mi también me gusta el título...
Espero que les vaya bien y, sobre todo, como dices, que se diviertan...
Abrazo.
Qué sea lo mejor para ellas!.
desde este lado del mapa la mejor de las vibras pa'que salga todo rebien
bss
Elena y Beatriz....¡¡Qué peligro!!!
y que envidia no poder escucharlas. Y tienes mucha razón Pedro, por encima del éxito y la fama, está el disfrute y el sentirse bien con lo que uno hace.
Dales un abrazo inmenso desde Béjar y que lo hagan tal y como ellas saben hacerlo.
Para ti un babero (uno de los míos jajajajaja)
(Se me escapó el dales, pero no voy a borrar el comentario :) )
Felicidades Pedro. Un abrazo.
Me gusta el título que han elegido. Me recuerda a la costumbre que se tenía hace ya muchos años, de ponerle a las calles el nombre de los oficios que se ejercían en esos lugares. Aquí en Burgos, por ejemplo, tenemos la calle de los Herreros, porque allí había herrerías. Espero que en esa calle de los versos encuentren, tanto tu hija como su compañera de viaje, toda la inspiración que necesiten para hacer las más bellas de la composicones. Mucha suerte a las dos y a ti Pedro, felicidades por tener una hija con inquietudes creativas.
Saludos.
Enhorabuena mis mejores deseos para ellas. Un abrazo para ti. Espero que también lo disfrutes.
Pues sí, mucha mucha mierda para ellas!
Y para ti también!
;)
Besos y aplausos!
En acústico (supongo que con alguna amplificación) y en directo. Claro que sí.
Un abrazo
Mi enhorabuena... sus ilusiones son las nuestras.
Besos.
Mucho éxito!!!! Besos
Lo mejor, cuando los hijos tienen nuestro apoyo, y... dejarlos volar haciendo lo que más les guste, seguro que disfrutarán mucho y será un éxito.
Un beso.
Buenas noches, profesor Ojeda:
Bonito nombre.
Y son felices porque hacen lo que les gusta, y ponen toda la ilusión.
¡Mucha suerte!
Abrazos.
Mi hija intentó tocar la guitarra, pero tengo la impresión de que no tenía el don musical de su lado, igual que su padre que carecía del más elemental sentido del ritmo. Me admira profundamente esa virtualidad que tú puedes disfrutar con tu hija. Pienso que mi vida hubiera sido muy diferente si yo hubiera podido acceder a la música. Es mi gran carencia, entre otras mucha, pero esa me escuece cuando lo pienso.
Hola, tu le dices que luche por lo que quiere. Muy bien. Pero a mi me da la impresión que tu hija ya lleva bastante tiempo, empeñada en ser artista. La. Musica es su mundo. Y sigue empeñada en ello. Deberias hacerla mas propaganda. Un beso para los dos.
Me gusta este serial.
Nuestra felicitación y mejores deseos para Elena y Beatriz por su trabajo y a los padres por comprender.
Besos, en este caso para ellas.
Pedro, yo sólo les daría un consejo y es que hagan lo que realmente les gusta. Que se dediquen a lo que les gusta. Así siempre triunfarán.
Publicar un comentario