viernes, 30 de mayo de 2014

Sal al atardecer. Echo al fuego los restos del naufragio en La Casa de la Sal


Si todo trascurre según los planes previstos, a esta ahora da comienzo la presentación de Echo al fuego los restos del naufragio, mi diario poético para una crisis en La Casa de la Sal (Candelario, Salamanca).

Ha sido publicado, con fotografías de Javier García Riobó, por SBQ Solidario dentro de la colección El brut de los corazones solidarios. El acto de presentación tiene una finalidad solidaria y todo lo recaudado se destinará íntegramente a los proyectos de la ONG SBQ como donación. Os recuerdo que el libro se distribuye también con esta condición.

Daré cuenta de este acto el domingo.

Fila cero: Si no puedes acudir a esta presentación puedes contribuir al proyecto con una donación. Si, además, deseas recibir un ejemplar del libro por medio de esta fila cero debes saber que esta fórmula solo está reservada para entrega en mano en Candelario o Béjar. Si quieres el libro dedicado, hazlo saber en la llamada telefónica.

Para hacerte con un ejemplar del libro y que te lo remitamos por correo postal debes notificarlo, como hasta ahora, en la página de Facebook (en este enlace) creada para el proyecto, enviarme un mensaje privado en mi perfil de Facebook (en este enlace) o un correo electrónico a la dirección: pedro.ojeda.escudero[arroba]gmail.com

Los ejemplares solicitados hasta ahora ya están siendo distribuidos. Si ya lo has encargado te llegará en los próximos días. Si quieres saber el estado de tu envío, ponte en contacto con nosotros de la forma mencionada en el párrafo anterior.

3 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

Estaré allí aunque no pueda estar.

Myriam dijo...

Contigo, siempre y de cualquier forma.

lichazul dijo...

pues de este lado del mapa puras buenas energías te mando Pedro

bss