Los problemas de Blogger en las últimas horas, han provocado que la entrada de ayer, con la información sobre la lectura de la obra de Bécquer y las noticias de nuestras anteriores lecturas, se publicara desfigurada completamente. También se han perdido los comentarios que muchos de vosotros dejásteis en entradas anteriores y los míos en vuestros blogs.
El problema es que el sistema no ha guardado la entrada que sí debió publicarse. Intento reconstruirla y la publicaré en las próximas horas.
Sé que sabréis disculpar lo sucedido, que es completamente ajeno a mi voluntad.
15 comentarios:
Mi última entrada la había borrado blogger, pero la había dejado como borrador (también es verdad que todas las mías quedan así a la espera de publicarlas). Solo he tenido que darle a publicar, eso sí, sin los comentarios; como estos últimos quedan en gmail los he copiado y pegado desde allí (por eso Pancho me dice que he copiado hasta las faltas).
Ya lo has comentado alguna vez: la gratuidad es lo que tiene, que no podemos quejarnos ante estas faenas.
Un abrazo, Pedro.
Da minha última entrada desapareceram comentários e respectivas rewspostas.
Acho indecente que o Blogger nem tenha sequer o cuidado de apresentar explicações e/ou desculpas!!
Besos, amigo mio.
Ya de por si somos frágiles. Y si además, nos quedamos sin estas herramientas, nuestra desnudez es total.
Tenemos que volver a los libros. De papel, por supuesto. Y a las cartas de antaño. Esas que se compraba un sello y gracias a él, en el mayor número de casos, la carta llegaba a su destino. Sin prisas, claro.
Un abrazo
Como se puede ver en el foro de ayuda de blogger, los problemas derivados de esta incidencia han sido múltiples. Al parecer todavía no han terminado de hacer las reparaciones oportunas, así que lo mismo más adelante vuelve a aparecer todo lo desparecido.
Besos
Que desastre con esto.
serà que habrà que comenzar a pagar??
Saludos
Creo que ninguno nos habremos librado de perder algo, yo comentarios y enlaces a youtube.
No sé si se va a recuperar. Parece que el fallo habrá sido gordo.
¿lo de las señales de humo como funcionaba?
A mí me pasó lo mismo.
Abrazo.
Y a mí, se han zampado algunos comentarios.
Blogger está teniendo problemas técnicos desde el día 11, y algunos blogs han perdido sus posts, otros, como yo, he perdido comentarios, pero están en ello, y lo recuperaremos, no te preocupes, Pedro.
Un beso.
Has explicado perfectamente el asunto de "todo gratis". Si los usuarios no pagamos pero generamos beneficios, les interesa que estemos a su lado. Tu al menos tienes la suerte de que alguien imprime tus entradas en papel, y quizás el "día de la gran catástrofe" puedas recuperar algo de la nueva biblioteca de Alejandría. Lo conveniente sería hacer un backup cada poco tiempo conservando en un disco los contenidos, aunque luego no sepamos que hacer con tanto disco después de pagar el canon.
Pues menos mal que mi comentario que salía bajo "FABRICA" (¡¿imagínate?!) se borró o así creo porque no he ido a verlo. Voy a hacerlo ahora. Besotes bitacorinos, M.
Semejante comentario en mi blog es toda una provocación...
Qué rabia me da....
Con Blogger, por supuesto porque me quedé desBequeriada.
Nos ha pasado a todos de una u otra forma upssss. Besos
Publicar un comentario