miércoles, 6 de junio de 2007

Nueva promoción de Humanidades


Nuestro humilde árbol, en su sabiduría, sabe que, frente a algunos, su labor se hinca solidamente en la tierra y se cumple estación tras estación. Hoy ve culminar sobre sus raíces una nueva promoción de jóvenes estudiantes de Humanidades (la de 2002/2007) que se empeñan en estudiar contracorriente las claves por las que el ser humano sigue siéndolo, a veces a pesar de sí mismo. Salen de esta institución tan vapuleada que es la Universidad para ocupar su espacio en el mundo. De ellos es ya nuestra esperanza.
Quedamos todos citados a la ceremonia Fin de Carrera, que se celebrará el 14 de junio en el Aula Magna del Hospital del Rey, a las siete de la tarde.
Agradezco que se me haya elegido Padrino de esta IX Promoción y espero estar a su altura. A la altura de estos jóvenes que nos harán mejores.
Gaudeamus igitur
Iuvenes dum sumus,
Post iucundam iuventutem
post molestam senectutem,
Nos habebit humus.

2 comentarios:

Administrador dijo...

Permiteme un poco de humor Padrino:

Me he podido enterar de algunas de las frases de la itervencion del Padrino Don Pietro de esta tarde:

"Señor Decano, voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"


"Un suspenso en Teatro y Poesía en la Inglaterra del Siglo XX no es nada personal, es una mera cuestión pedagogica".


"Nunca os pongais del lado de nadie que vaya contra la familia".


"Si hubierais mantenido mi amistad, los que maltrataron ese libro lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Y otra, querido Blogófago:
"Nunca se podrá salir de esta familia, salvo tras un certificado de defunción..."
Me apunto las sugerencias para el discurso.