martes, 5 de junio de 2007

Dos diablillas.


Antes de todo, pensaba escribir sobre uno de los blogs más jóvenes de la Burgosfera y ahora comprendo que es más necesario que hace unas horas.
El Blog de María y Ana. Dos hermanas que nos queremos un montón ha aparecido con un aire muy fresco por estas tierras virtuales, amparadas por un buen asesor. Estas niñas de 10 y 7 años escriben muy bien y con ingenio y nos dejan el privilegio de ser lectores de sus cuentos. Ana nos ha escrito sobre Rufo, el amigo de pelo de colores, y ha demostrado que con un lapicero puede inventar a Brujilda y dotarla de vida. María nos ha contado su historia con la Luna, esa gran pelota de queso que aparecía cada noche para ella sola, y sus sensaciones cuando nació su hermana. También sobre su afición al baloncesto.
Además, ese gesto de la foto y esa mirada desvelan su carácter y su inteligencia y, aunque parecen odiarse, seguro que saben lo bueno del significado de ser hermanas.
Hoy todo nos empuja al desánimo, pero yo miro esa foto y sus dibujos en el blog. Y sé, más que nunca, que el mundo es de ellas, como de mi hija Elena. Nosotros vamos ya de retirada. Vistas las noticias, por suerte. Un beso, y seguid escribiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pedro por todos tus comentarios en nuestro blog y por esto. En cuanto podamos pondremos un enlace desde nuestro blog al tuyo.

Anónimo dijo...

Lo siento Pedro, pero no puedo estar de acuerdo contigo. Nosotros no vamos de retirada. Un paso atrás, ni para tomar carrerilla.
Gracias, por apoyar el blog de estas "estrellas emergentes". Aunque hubiese preferido que les gustase el tenis ¡Qué le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

Gracias por el post me ha hecho muy pero que muy feliz recibirlo.
Seguiré escribiendo.