Perdón por el desahogo, que no es del estilo de este pobre blog, pero ¡estoy harto de Windows! Ya me pasó cuando nos empujaron a cambiar del 98 al XP. De nuevo, cuando nos quieren hacer saltar al nuevo sistema, las actualizaciones que se instalan de forma confiada en nuestro equipo me dan problemas continuos. Llevo desde el domingo peleándome con mi ordenador. Uno, que a su edad le pide a la vida cosas facilitas en lo técnico, se desespera. ¿Tendrá algo que ver con el pasado domingo día 27?
En fin.
7 comentarios:
:-) No me fió de Microsoft, pero créeme, Windows XP va bastante fino, nos ha dado pocos problemas. Y no, no creo que este saboteando XP, no le hace falta, en tres o cuatro años se habrá renovado un porcentaje enorme de equipos, y en ellos ya estará Vista pre-instalado.
De todas formas si el PC tiene una pequeña pegatina con numeritos y un escudo la mar de mono, llámanos, que haremos lo que podamos (ya sabes, 9505).
Un saludo!
PD: http://www.apple.com/es/imac/
Querido J.L.: Esto es eficacia. Gracias. Te llamo.
¡Y es mucho más mono el logo! Dónde va a parar...
No voy a resultar novedoso en mi consejo
http://blogofago.blogspot.com/search/label/Apple
o de como cuando canso de estar harto de Windows tome la decision de comprarme una manzana...
J.L. y Blogófago: me lo estoy pensando.
Si yo te contara mis problemas con el exprimidor de zumo y encima no se que sistema operativo tiene. Cada día los cacharritos vienen muy por encima de nosotros.
Animo, paciencia y salud que es lo importante
Querido J.R. Justo: ¿y los teléfonos móviles nuevos, las cámaras de fotos, todo lo que se enchufa al ordenador...? En cambio, mi hija (9 años) se entiende de maravilla con ellos. Me hago viejo.
Publicar un comentario