martes, 20 de marzo de 2018

3333 + 1 entradas de este blog


11 comentarios:

Rita Turza dijo...

Larga vida a este blog.

Abejita de la Vega dijo...

Hay vida.

María dijo...

Felicitaciones, Pedro, además, son interesantes.

Y muchas más que deben seguir.

Besos.

Myriam dijo...

¡Un número precioso por todo lo que significa
que cuenta más que una cuenta, una novela
con el alma impresa de su autor!.

Me alegro ya sabes cuánto de que nuestros blogs
compartan tanto y desde hace tanto.
Y siempre, por siempre.

Un abrazo bien fuerte con todo mi cariño.

LA ZARZAMORA dijo...

Y yo lo celebro ;)

Besos, Pedro.

andandos dijo...

Espero que continues de manera habitual. Algo nada fácil, lo sé por experiencia.

Un abrazo

Edurne dijo...

¡Felicidades!
¡Y a seguir!
Besos
;)

La seña Carmen dijo...

¡Cada día me alegro más de que Gamonal me trajera hasta aquí!

São dijo...

Que siga até ao mais que o triplo destas entradas, amigo mio!

Carinhoso abraço de parabéns , querido Pedro !

Paco Cuesta dijo...

Estaba guapo en capicúa.

Ele Bergón dijo...

Aunque con bastante retraso. Muchas felicidades por ese número de entradas. Fue un gran acierto el encontrarnos y todo lo que ha ocurrido desde entonces.
Me encanta la foto.

Besos