domingo, 9 de marzo de 2008

Problemas en Blogger

En los últimos días, hemos sufrido ciertos problemas técnicos en la plataforma Blogger, que han ido en aumento. Comenzó con la distorsión, en la versión española, al menos, introduciendo comandos en inglés. Después hemos detectado la lentitud en el acceso a la gestión de la plantilla interna. Aparecían, con más frecuencia de la deseable, los mensajes advirtiendo de varios errores. Ayer, durante muchas horas, ha sido posible leer las entradas, pero no redactar nuevas y/o comentar las propias o las ajenas.
Me disculpo, por lo tanto, con aquellos que han intentado comentar en La Acequia y no han podido. Me disculpo también con los blogs amigos, en los que no he podido comentar cuando lo he intentado.
Supongo que todo se debe a la introducción de mejoras, cosa más que deseable, pero afecta a la normalidad del día a día y crea cierta incertidumbre.

11 comentarios:

PILAR dijo...

Pues es verdad, Pedro, porque el otro día un comentario se me fue al espacio virtual, y ayer te hice otro sobre el silencio y tampoco.
No importa.
He votado, ay,ay,ay...
Y encima he dado más vueltas que nunca.
Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

Sí, chicos, esto de internet es un misterio... y cuando quieres entrar y no puedes es de una gran frustración. Sería horrible que un dia de éstos se fuera todo al garete y no nos pudieramos contactar!!! Besotes, M.

fernando dijo...

Ayer no me dejaba ni abrir mi blog. Hasta las once de la noche no pude abrirlo con normalidad. Hoy me va perfectamente. un saludo.

Azul dijo...

No tienes por que disculparte!!

Igualmente te seguiremos:
ante las dificultades técnicas buena cara!!

Besazules..yo te veo bien

Mafaldia dijo...

uy, nunca hubiera pensado que era blogger siempre pienso que es mi ordenador o la red o el servidor, o que habré tocado que no debía... mucho gugle.

Dargor dijo...

Cómo programador informático he de decir que una cadena binaria en modificación es lo mas parecido a un infierno que he conocido (mantenerla operativa en la actualización, me refiero) o a un dolor de cabeza.

Anónimo dijo...

Menos mal que parece que el fallo ha sido general; que le ha pasado a mucha gente. Ya estaba yo despotricando contra todos los que “malusan” el ordenador en casa, que funcionaba todo como un cacharro viejo.pancho

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

PILAR: Habría que hacer una entrada sobre los comentarios que quedan en el limbo cibernético. Pobres, qué desorientados andarán.

MERCHE: Volveríamos tan atrás, que da miedo pensarlo. Besos.

FERNANDO: de vez en cuando nos dan estos sustos.

AZUL: Besos y gracias por seguir ahí.

MAFALDIA: ¡¡Así que fuiste tú!!

DARGOR: dicho así me da más miedo aun, mucho más miedo.

PANCHO: menos mal que todo se ha puesto en su sitio, amigo.

Un abrazo a todos.

manuel-tuccitano dijo...

Hasta las narices estoy de blogguer...sigo por su gratuidad...pero me da mucha lata con la plantilla de diseño...no puedo bjar a modificar las cosas ni con un explorador ni con otro....en fin que te voy a contar que tu no sepas....saludos

Blogofago dijo...

Creo que aun hay algun problema. En un ataque de clarividencia he comentado un par de veces en los ultimos dias y no han aparecido mis comentarios...

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

MANUEL: así estamos todos, amigo.

BLOGÓFAGO: Lamento mucho que se hayan perdido tus comentarios. Me son muy queridos, como sabes.
¿Dónde van los comentarios desorientados en el ciberespacio? Un abrazo.