Sí sirve. Sirve para escuchar. Sirve para hablar. Sirve para escribir. Sirve para leer. Sí sirve. Para pedir perdón. Para decirle a alguien "te quiero". Para saber que estás ahí. Sí sirve. Es útil. Un abrazo, Pedro, ya sabes que a veces te recorro en la distancia y nado en tus aguas. -------------------------------- Vuelvo a sentirme a gusto en el blog, a pesar de las tonterías que a veces escribo. Y, me supongo que tendré más crisis. Recuerdo cuando leí esta entrada, como otras, creo que por ahora descubrí hace un año tu acequia, y estoy encantada. Me hace sentirme en armonía conmigo y más abierta hacia otras personas, unas más próximas y otras más lejanas. Esa armonía me ayuda a sentirme mejor persona, a pesar de todas mis grandes debilidades. Sé que muchas veces, te he hablado y te he escrito incluso esto mismo o algo parecido. Pero, en mis tripas siento que escribir nos ayuda porque antes filtramos aquello que exteriorizamos. y ese doble viaje de fuera hacia dentro y después hacia fuera y compartido con otros...eso es muy grato. Por supuesto, luego está los que además escribís con calidad literaria. Gracias. Un abrazo fuerte, Pedro.
Es curioso: cuando recorres hacia atrás las aguas de mi Acequia me las haces recorrer también a ti. Además de agradecerte tu constancia y cariño me despiertas los sentimientos y recuerdos del momento de redactar las entradas. Es agradable y sorprendente. Lo que dices en tu comentario es muy cierto. Me alegro, también de que te hayas vuelto a encontrar en tu blog. Me gusta.
6 comentarios:
Si algo es inútil, mejor deshacerse de ello
A veces, cuesta.
Yo no tengo móvil.
Yo lo estoy pensando.
Sí sirve.
Sirve para escuchar.
Sirve para hablar.
Sirve para escribir.
Sirve para leer.
Sí sirve.
Para pedir perdón.
Para decirle a alguien "te quiero".
Para saber que estás ahí.
Sí sirve.
Es útil.
Un abrazo, Pedro, ya sabes que a veces te recorro en la distancia y nado en tus aguas.
--------------------------------
Vuelvo a sentirme a gusto en el blog, a pesar de las tonterías que a veces escribo. Y, me supongo que tendré más crisis.
Recuerdo cuando leí esta entrada, como otras, creo que por ahora descubrí hace un año tu acequia, y estoy encantada.
Me hace sentirme en armonía conmigo y más abierta hacia otras personas, unas más próximas y otras más lejanas. Esa armonía me ayuda a sentirme mejor persona, a pesar de todas mis grandes debilidades.
Sé que muchas veces, te he hablado y te he escrito incluso esto mismo o algo parecido. Pero, en mis tripas siento que escribir nos ayuda porque antes filtramos aquello que exteriorizamos. y ese doble viaje de fuera hacia dentro y después hacia fuera y compartido con otros...eso es muy grato. Por supuesto, luego está los que además escribís con calidad literaria.
Gracias. Un abrazo fuerte, Pedro.
Es curioso: cuando recorres hacia atrás las aguas de mi Acequia me las haces recorrer también a ti. Además de agradecerte tu constancia y cariño me despiertas los sentimientos y recuerdos del momento de redactar las entradas. Es agradable y sorprendente.
Lo que dices en tu comentario es muy cierto. Me alegro, también de que te hayas vuelto a encontrar en tu blog. Me gusta.
Publicar un comentario