Foto de Museo del Libro
Foto de Caín Santamaría
El acto fue muy entrañable y percibí el cariño y el respeto de todos, como siempre que he tenido oportunidad de encontrarme con los lectores de mis obras. La sala se llenó en un día caluroso en el que el verano parecía haber entrado definitivamente en Burgos. Leí y comenté versos y prosas del libro y algunos que forman parte del próximo poemario. Pero, sobre todo, tuve la oportunidad de comentar los textos con todos los que se pudieron acercar y compartir emociones que nacen a partir de ello. Por otra parte, se cumplieron los fines solidarios con los que se publica el libro, recaudándose la cantidad de 400 euros que se destinarán a las actividades de la ONG SBQ. Gracias a todos por ello. No hay nada mejor para salir de esta crisis que luchar contra los naufragios entre todos.
Echo al fuego los restos del naufragio, mi diario poético para una crisis ha sido publicado, con fotografías de Javier García Riobó, por SBQ Solidario dentro de la colección El brut de los corazones solidarios. Lo recaudado se destinará a los proyectos de la ONG SBQ como donación (información sobre sus actividades, en este enlace).
Para hacerte con un ejemplar del libro y que te lo remitamos por correo postal debes notificarlo, como hasta ahora, en la página de Facebook (en este enlace) creada para el proyecto, enviarme un mensaje privado en mi perfil de Facebook (en este enlace) o un correo electrónico a la dirección: pedro.ojeda.escudero[arroba]gmail.com.
También podrás hacerte con un ejemplar en la presentación del libro.
Los ejemplares solicitados hasta ahora ya están siendo distribuidos. Si ya lo has encargado te llegará en los próximos días. Si quieres saber el estado de tu envío, ponte en contacto con nosotros de la forma mencionada en el párrafo anterior.
9 comentarios:
Así fue, así lo percibimos todos.
¡Felicidades!
en buenahora Pedro!!
buen fin de semana
felicidades
Buenas noches, profesor Ojeda:
Es muy apreciado. Felicidades.
Abrazos.
P.D.: Alguien haría un video, ¿no?
Felicitaciones, Pedro!
=)
Enhorabuena, todo un éxito sin duda.
Besos.
Fue un placer saludarte personalmente, Pedro. El acto estuvo lleno de risas y reencuentros. La voz de Pilar, maravillosa. Hubo un muy buen ambiente. Enhorabuena.
Cuatrocientos euros pueden parecer pocos para tanto esfuerzo, pero son mucho y se multiplicarán.
Empujando todos vamos saliendo del atolladero.
Muchas felicidades Pedro, hermoso título el de tu libro, y los fines muy loables.
Me hubiera encantado haber estado allí.
Un abrazo.
Enhorabuena, Pedro. Por lo que cuentas y veo en las fotos, estuvo muy bien, como era de esperar.
Un fuerte abrazo
Publicar un comentario