Ayer daba cuenta de la aparición de mi último libro, Echo al fuego los restos del naufragio, diario para una crisis. Un proyecto que se publica en la editorial SBQ y cuyos beneficios irán a financiar las actividades solidarias de esta organización (más información aquí).
Hoy quiero regalaros un libro. Como recordaréis, hace unos meses lancé la versión borrador de un trabajo realizado junto a Javier García Riobó. Hubo algunas dificultades técnicas que impedían verlo correctamente. Ahora lo vuelvo a publicar en un formato con mejor calidad. Gracias por su visita es una reflexión sobre las causas de esta crisis que sufrimos en el que nos hacemos las preguntas que pueden llevarnos a comprender por qué estamos aquí y el error de pensar que la solución es retomar el mismo camino que nos ha conducido hasta la situación presente. Partimos de la prensa periódica, en concreto de materiales publicados en un periódico que hasta hace unos años era referencia de una forma de entender España y el mundo y los trabajamos hasta construir imágenes que, por simplificación o distorsión, intentan hacer más evidentes las raíces del problema. Al menos, tal y como lo vemos los autores porque cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones. Espero que os guste.
10 comentarios:
Gracias, nos servirá de deleite y reflexión.
Gracias, volveremos a mirarlo.
Besos.
magnífico, ya lo lanzé a por otros ojos
un abrazo, Profe
Gracias por el regalo...
Las preguntas tienen la miga necesaria como para tener que masticar un ratito las respuestas... inducen a la reflexión y a ponderar la acción... creo que habéis logrado un trabajo interesante.
Abrazo.
Parabéns!
Gostei de ler e das questões que colocam, pois nos levam a reflectir...e muito!
Querido Pedro, te abraço.
gracias por compartir PEDRO
buena jornada
Te he oído decir en más de una ocasión que te estas haciendo mayor,cierto, como todos, pero mejoras con los años. Intentaremos complementarlo con las necesarias reflexiones.
Un abrazo
Estupendo, me ha parecido estupendo. Cada hoja da para una discusión, y me parece un libro, o una publicación, con peso, algo que me gusta.
Un abrazo
Sigo saboreando...
Ya te mando un correo privado.
Es que es mucha imagen y demasiada síntesis.
;-)
Gracias, Pedro.
En su día lo pedí, pero me avergüenza decir que aún no lo he leído.
Publicar un comentario