domingo, 6 de diciembre de 2009

nota urgente

Me comunica Myr que mis comentarios en las entradas antiguas de su blog han desaparecido. Dado que yo no los he borrado y ella me asegura que tampoco, me gustaría que comprobarais si ha sucedido así en vuestros blogs antes de alarmarme.

He podido comprobar, personalmente, que han desaparecido comentarios míos en algunos blogs de blogger que visito con frecuencia. ¿Alguien puede saber a qué es debido esto? ¿A alguien más le ha pasado? No he borrado, personalmente, ninguno de mis comentarios. Es más, todo resulta un poco extraño porque si los borrara yo (o alguien que hubiera usurpado mi identidad) quedaría, al menos, el aviso habitual de blogger cuando es el autor del comentario quien lo borra: como sabéis, sólo el autor del blog puede suprimirlo definitivamente. Según he visto, no ha quedado ni ese aviso tras borrarse el comentario.

Os ruego que no dejéis comentarios en esta entrada -de hecho, en contra de lo habitual, voy a cerrarlos sólo para esta entrada- y me enviéis un correo electrónico comunicándomelo. Gracias.