jueves, 3 de abril de 2008

Últimos premios

Tenía pendiente agradecer los últimos premios que habéis remitido desde otros blogs. Siempre es agradable saber que lo que uno hace gusta a otros hasta el punto de que te envíen este tipo de abrazos virtuales, parte de la vida de las redes sociales que se establecen en Internet.

Mi querida Nana, cuyo blog es tan atractivo en lo visual como dulce por el tono de sus palabras me llenó de tantos que remito a su entrada para verlos. Gracias y besos que crucen el Atlántico hasta encontrarte. Dejadme que me quede con estos premios, como un avaro.

Clara y Pepe (Los Chuquis), que tanto hacen porque en Internet se genere la sonrisa inteligente y el buen ambiente -y que, en su blog te regalan hasta la hora-, en Muchas gracias (humor casero). Un oasis de alegría en un desierto de tristezas me hacen llegar el premio Muchas gracias al blog amigable, que se merecen ellos más que yo. Se lo remito a dos blogueras de aquí al lado, con la condición de que hagan buen uso de él: Pilar y Bipolar.
Dos recientes y agradables incorporaciones a La Acequia, Reggis FraPe en A veces. A diario... y Vampi666 de Otro mundo, coinciden en darme el Premio Dardo 2008. A ambas muchas gracias y besos. Se lo remito a mis bibliotecarias preferidas, para que sigan siendo como son.









21 comentarios:

Teresa dijo...

Muchísimas gracias
No puedo doblarme que me dio el lumbago el año pasado y me dan miedo los atacantes de lo ajeno..
jajajaja
¿Tenemos que ir a la pelu y vestirnos de tiros largos?
Y ahora... ¿qué hacemos con esto?
¿dónde se cuelga?

GRACIAS SOLETE

Biblioteclaria dijo...

Muchas gracias!

Las hermanas estamos encantadísimas de que nos remitas un premio con un nombre que nos inspira tanto... dardo... ya estamos por los pasillos del convento-biblioteca guiñando un ojo para practicar el tiro (mordernos la lengua no, por si acaso) XDDD

Un abrazo bibliotecario!

PILAR dijo...

Bueno, bueno, me encanta. Me lo cuelgo en el blog pero ya, y además voy a presumir de lo lindo.
Un besote, de aquí al lado.

Unknown dijo...

Muchas, muchas gracias, aunque ya he dicho al resto de la congregación que me lo guardo yo, bajo llave... las tengo de uñas...XDDDD

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Pues eso..felicidades... te van atrapando los retazos de la tela de araña...te los mereces.Saludos

Merche Pallarés dijo...

Esto de los premios es muy interesante y estimulante. En cuánto aprenda a poner una foto de un galardón yo tambien daré unos premios merecedísimos a todos mis queridos bloggers por ahora voy a daros un beso a los siguientes:
AMELCHE, METIS, SALONDESOL, MARIANO PLANELLS, LA ACEQUIA, LOS CHUQUIS, EL DE PILAR (Ahora no me acuerdo cómo se llama el blog), TUCCITANO, LOS HERMANOS FDEZ. MAGDALENO, MANZACOSAS, ISAAC TORIBIO -- AND A BIG KISS TO PANCHO!!! (Si me he olvidado de alguien os pido perdón, pero seguro que estareis cuando dé el galardón. Besotes, M.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

BIPOLAR: no te dobles, basta con que hagas una ligera reverencia... Estoy deseando verte de tiros largos. Un beso.

BIBLIOTECARIA: ya he visto que la superiora la ha escondido bien. Tened cuidado con la puntería...

PILAR: quedará perfecta y merecida. Un beso.

MAFALDIA: enséñasela, de lejos, los días de fiesta...

MANUEL: gracias, Manuel. Saludos.

MERCHE: es fácil hacerlo. Trastea un poco por la plantilla del blog, ya verás. Vaya grupillo más bueno de gente que has citado. Besos.

Gracias a todos por vuestras palabras.

Unknown dijo...

Gracias por los conceptos vertidos hacia nosotros querido Pedro. Siempre que necesites la hora, pasa por nuestro humilde blog, que te la vamos a dar...perdón, ¿de qué hora hablamos?, ¿de la española, de la argentina o de la paraguaya? Mirá Pedro, nosotros te queremos mucho, pero con esto de la hora nos hicimos una tremenda ensalada...¿te podemos dar otra cosa?, que no sea la hora...vos pedí nomás

Unknown dijo...

Gracias Merche también, por dejarnos un premio, aquí, en lo de Pedro!! Bueno, ya nos vamos, saludos a todos los que están en La Acequia!!

Teresa dijo...

Meeercheeeeeeeeee que no me has dado ni uno de tus gordísimos besotes.

Pilar dijo...

Merche, gracias, cielo que eres un cielo. ¡Nos vemos en Ibiza! ¡Espero, ojalá!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

CLARA Y PEPE: bueno, dadme los minutos, ya hago yo el cálculo. Un abrazo.

BIPOLAR: va uno mío a cambio. Bien grande.

PILAR: vaya, vaya, quedando en Ibiza. ¡Hay que decirle a Blogófago que ya hemos encontrado lugar para el próximo encuentro de la Burgosfera!

Merche Pallarés dijo...

BIPOLAR, se me olvidó incluirte SOOOO SOOOORRRRRYYYYY. Tendrás el primer galardón cuando lo de, no desesperes. BESOTES Y MAS BESOTES, M.

PILAR, Estoy deseando conocerte a ti y a tus tres soles. Besotes, M.

PEDRO, Qué buena idea reuniros aquí en Ibiza la próxima "bloggers' reunion". Yo encantada. Os organizo lo que haga falta. Experiencia no me falta... Besotes, M.

Anónimo dijo...

Gracias Merche por tu nominación al premio, me ha hecho mucha ilu...

Espero que no sea nada lo de la dilatación de pupilas del autor de este blog, si a mi me hicieran eso se me caerían las lentillas seguro.
Saludos a ambos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

SALONDESOL: Saludos y bienvenida a La Acequia. Espero verte más por aquí. Y más si vienes de la mano de Merche.

Incognita dijo...

Mas que merecidos.
Un abrazo fuertisimo y felicidades

Anónimo dijo...

Hombre igual iba a ser algo dificil de justificar y organizar...PERO COMO MOLARIA EL 3BBB EN IBIZA ¡¡¡¡

Pedro Ojeda Escudero dijo...

REGGIS: Gracias. Un abrazo.

BLOGÓFAGO: ya te digo...

Merche Pallarés dijo...

Síiiiii, hacedlo en Ibiza. ¿Por qué no? Yo os lo organizo. Besotes, M.

Anónimo dijo...

"Si hay que ir (a Ibiza) se va, pero ir para nada, es tontería"

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Sr. GRIS, ACLARO, sabias palabras. Así que pediremos a MERCHE un buen programa de actividades.