viernes, 12 de octubre de 2007

Un año de La Acequia.



Ayer, La Acequia cumplió un año. Sigo en el mismo estado de incertidumbre y con las mismas ganas de mirarlo todo. ¿Es casualidad que naciera en otoño? La raíz que me sostiene aquí es la misma.

Este espacio sólo me ha traído satisfacciones: refugio, amigos, conversaciones, lugar donde ahondar en mis inquietudes, pensamientos, campo de debate sobre los temas que me apasionan.

El paseante, otoñal y cansado, pero con los ojos despiertos y sorprendidos, sigue la corriente del agua. A ver dónde le lleva y en qué sombra sentarse de cuando en cuando. Y ahora, consciente de los que estáis al otro lado. Y agradecido.

24 comentarios:

Luis Felipe Comendador dijo...

Felicidades, hermano.

Un abrazote.

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Feliz aniversario, Pedro.
Un abrazo,
Diego

Caelio dijo...

Esa acequia por la que corren ideas y sentimientos. Inquietudes e inconformismos, ilusiones y retratos de interior.

Yo voy por la misma orilla. Felicidades Pedro.

nerea dijo...

Felicidades!!! Felicidades para ti y felicidades para quienes te encontramos...

Y que cumplamos muchos mas!!!

Besicos!

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Enhorabuena Pedro y que sean 1000 años más.
Un abrazo,
Álvaro

jg riobò dijo...

Me gusta La Acequia.
Felicidades.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo soy más de alberca (en su acepción mexicana) pero gusto de remojarme con frecuencia en la acequia.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Gracias a todos, como tenéis vuestros propios blogs sabéis lo importante que es saber que hay alguien que nos lee, aunque sea de puntillas. Y gracias por venir a esta acequia.

J.R.Justo dijo...

Querido compañero, esto va de 11 años y un día...asi pues aún te queda.

Animo y felicidades.

Sonia San Román dijo...

Felicidades Pedro!
Tu blog es un lujo.

Anónimo dijo...

Me alegro de encontrarme en el camino a gente como tú; así las cuestas parecen un poquito menos empinadas.
¡Mucho ánimo!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

J.R.Justo: uff, pues estamos atados al mismo banco de la misma galera, así que... Un fuerte abrazo.
Gracias, Sonia, y gracias por seguir por aquí.
Francisco: Caminaremos juntos mientras las fuerzas aguanten, ya lo sabes.

Anónimo dijo...

Llego tarde....como el conejo de Alicia.

Sabes bien que llevo unos dias desorientado, ....privado a la fuerza de mis referencias y ritos habituales, pero esto no es excusa por la demora.

Esta Acequia y este periodo tiempo me han permitido tener el honor de conocerte, cruzar ideas y comentarios y sobre todo de aprender....

Espero que la Acequia no se seque nunca

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Blogófago: tú nunca llegas tarde. Y cuánto te debemos.
Y ahora, cuánto te echamos de menos. Sin embargo, sabes que, a pesar de tus problemas técnicos, seguiremos atentos a la pantalla hasta que puedas reconectarte y seguir enseñándonos el camino.
AVISO: a quien deje de estar atento a la página de Blogófago, de cuya reentrada se dará cuenta aquí, le caerán todas las maldiciones informáticas encima.

Macacolandia dijo...

Blogófago tu no llegas tarde...yo si que llego tarde.

Felicidades por ese año (y dos días) y enhorabuena por el resultado.

A la próxima estaré más atento, jejeje.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hola, Macacolandia. No te preocupes, que aun no he pasado lista. Y gracias.

trupitomanias dijo...

enhorabuena!!!!!!!!!!

acabo de llegar y poniéndome al día ando...
espero seguir otros años mas siguiendo por aca.. en esta agradable y fresca acequia

;)

Anónimo dijo...

Yo no es que llegue tarde, es que me he reservado para el final (o algo).

En fin, que un año de compromiso con uno mismo obliga, por lo menos, a otros tantos más.
Seguiremos pendientes.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Trupitomanias, Sr.K., un lujo teneros como lectores y comentaristas. En esto estamos todos juntos. Saludos.

PeSeTuCa dijo...

Para tarde yo...en fins....Los últimos serán los primeros, jejeje

ENHORABUENAAAAAAAA!!!!

Encantada de leerte !!! Muak ;D

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Muak, Pesetuca, qué envidia tus risueños lunes. Gracias por leerme.

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Por cierto, con retraso y nocturnidad, felicidades.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya. Ya sé que llego tarde. Sé que hace unos días cumpliste un añito... Por eso: FELICIDADES!. Tenemos que hacer una fiesta con globos de colores y piñatas llenas de chuches, para todos los que cumplimos un añito bloguero por estas fechas.

Un saludo.

Abejita de la Vega dijo...

Felicidades de una abejita que vuela muy a gusto sobre esa acequia.