Guillermina Martínez Cabrejas (Íscar, 1917-Madrid, 2008), Mariemma para el mundo de la danza, ha muerto hoy. Hace unos meses le dediqué una entrada que os invito a leer, como homenaje. Que la tierra le sea leve.
Es alucinante que sepamos de la existencia de personas tan importantes como Mariemma sólo cuando mueren, por lo menos en mi caso, sinceramente. ¡¡qué pena!!. Una gran pérdida, que descanse en paz.
No sabía quién era hasta hoy.No la podrás ver, pero Ella a ti sí, por lo tanto no está muerta, sólo es un cambio de estado. Yo le deseo un buen renaciento y buenos deseos para su mente, seguro que ahora sabe el significado de la palabra " mente" Saludos
Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.
Una gran perdida.
ResponderEliminarQue pena!.
Que el cielo la espere con las alas abiertas.
abrazos.
Es alucinante que sepamos de la existencia de personas tan importantes como Mariemma sólo cuando mueren, por lo menos en mi caso, sinceramente.
ResponderEliminar¡¡qué pena!!.
Una gran pérdida, que descanse en paz.
Besos.
Nina
No sabía quién era hasta hoy.No la podrás ver, pero Ella a ti sí, por lo tanto no está muerta, sólo es un cambio de estado.
ResponderEliminarYo le deseo un buen renaciento y buenos deseos para su mente, seguro que ahora sabe el significado de la palabra " mente"
Saludos
:(
ResponderEliminarYo tampoco la conocía, lo siento.
Gracias a todas por apoyar este recuerdo.
ResponderEliminarRecuerdo tu entrada y lo que comente de la poca sensibilidad...que descanse en pas.
ResponderEliminar