Por cierto, al ver esta imagen pienso en las innumerables cicatrices soterradas. Antiguos poblamientos prehistóricos que cubren por doquier el tejido geográfico. Solo en la provincia de Valladolid hay infinidad de poblamientos o lugares de celebración del neolítico y sobre todo del Calcolítico, Bronce y Hierro. La arqueología aérea ha proporcionado pistas precisas de asentamientos de hace miles de años.
Venimos dejando huellas en este planeta. Eso es incontrastable. Algunas son testimonio de nuestras superaciones, otras, de nuestra gran desidia. Un abrazo, Pedro. Que sigas bien
Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.
Totalmente cierto, Pedro.
ResponderEliminarBesos
Luego ni eso.
ResponderEliminarCreo que somos quienes las abrimos.
ResponderEliminarPero no las únicas cicatrices.
ResponderEliminarPor cierto, al ver esta imagen pienso en las innumerables cicatrices soterradas. Antiguos poblamientos prehistóricos que cubren por doquier el tejido geográfico. Solo en la provincia de Valladolid hay infinidad de poblamientos o lugares de celebración del neolítico y sobre todo del Calcolítico, Bronce y Hierro. La arqueología aérea ha proporcionado pistas precisas de asentamientos de hace miles de años.
Cicatrices que nunca acaban de desaparecer.
ResponderEliminar
ResponderEliminarDejaremos de ser cicatrices para convertirnos en abon fértil.
Beso,
Ali
Buena metáfora, Pedro.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonita paisagem.
ResponderEliminarCicatrizes ... e bem profundas.
Amigo mio, bom fim de semana.
Abrazo.
Me encanta la foto y el texto también. Nada que añadir.
ResponderEliminarFeliz verano.
Besos
Luz
Venimos dejando huellas en este planeta. Eso es incontrastable. Algunas son testimonio de nuestras superaciones, otras, de nuestra gran desidia. Un abrazo, Pedro. Que sigas bien
ResponderEliminarNo podemos ser más, ni menos.
ResponderEliminarSaludos,
J.