domingo, 1 de septiembre de 2019

Arroyuelas

Fotografía de mi hijo Marcos, que me hizo ver la belleza la luz.

Se hizo agua a finales de julio y, desde entonces, no sé a quién hacerle las preguntas sino a las arroyuelas de la margen del río, que sembraron su camino de púrpura y sol atardecido.

10 comentarios:

  1. Que bonita imagen de tu hijo y te haya hecho ver la belleza y la luz.

    Te echaba de menos Pedro.

    Feliz Septiembre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes suerte de poder hacerle preguntas a esos arroyuelos, aquí no ha caído ni gota de agua, está todo seco.

    ResponderEliminar
  3. En ese cielo abierto en el río están las respuestas.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Pedro, las arroyuelas siempre te responderán con palabras cambiantes.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  5. Cogió el testigo y te mostró la luz púrpura de las arroyuelas.
    Un abrazo Pedro.

    ResponderEliminar
  6. Bellísima palabra para un feliz comienzo.
    A ambos lados de un manantial que sólo sueña sueñoa, y fluir...

    Un beso arrollado/r, Pedro.

    ResponderEliminar
  7. La foto de Marcos, realmente tiene una gran belleza, como él. Recuerdo muy bien cuando le conocí.Quizás esas arroyuelas tengan las respuestas.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Preciosa prosa poética, Preciosa fotografía.

    Besos x 2 desde el Río de la Plata.


    ResponderEliminar
  9. Hermosa fotografía, hermosa reflexión, y hermosa la vida que corre entre ellas...
    Una suerte,Pedro.
    Besos.
    ;)

    ResponderEliminar

Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.