sábado, 27 de julio de 2019

Preparar el invierno


Vendrá el invierno.
Lo anunciarán los primeros fríos
de las mañanas, las nubes altas,
los altos lirios entre la niebla,
la fina lluvia del lento otoño,
tu cuerpo
buscando al mío
en el sofá,
bajo la manta.

© Pedro Ojeda Escudero, 2019

11 comentarios:

  1. Mejor no pensar en el invierno, y quedarnos con el verano de nuestros días, viviendo el presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ni agosto ha llegado con su frío en el rostro.

    ResponderEliminar
  3. También espero el invierno, como agua de mayo.

    ResponderEliminar
  4. Vendrá el invierno y todo será más cristalino.
    Precioso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El verano tan luminoso que abruma y nos hace anticipar lo que todavía no ha llegado.

    ResponderEliminar
  6. El problema en sí no es el que venga, sino el que luego ya no quiera volver a irse...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  7. Dejemos que pase primero este tiempo extraño , que para inviernos ya tenemos camino largo...
    Invierno de manta y paz y arrumacos... ¡Eso ya es otra cosa! Ése que venga cuando quiera, que se le espera hasta sin esperarlo.

    besos.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Vendrá el invierno
    y el sueño de este agosto,
    será un recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar

Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.