Una manera muy hermosa de plantear una pregunta risueña. Digo risueña porque -y ahí traslado el poema a mi propia visión, ya que yo me preguntaría lo mismo- porque si aventamos recuerdos en algunos vivos ya será mucho. Durarán, supongo, un poco más que el vuelo de la ceniza.
¿Será tu propio hermano? Buscaba y he encontrado en tus palabras el consuelo. Los monstruos que me habitan prefieren la palabra escrita. Gracias. Es precioso.
Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.
¡Uy!
ResponderEliminarBonita imagen, y otra vez me dejaste pensando.
ResponderEliminarBesos.
Una manera muy hermosa de plantear una pregunta risueña. Digo risueña porque -y ahí traslado el poema a mi propia visión, ya que yo me preguntaría lo mismo- porque si aventamos recuerdos en algunos vivos ya será mucho. Durarán, supongo, un poco más que el vuelo de la ceniza.
ResponderEliminarDe mis tiempos de colegio de curas aún recuerdo eso de "polvo eres y en polvo te convertirás", mira por donde el relato ya está escrito.
ResponderEliminarSuponiendo que uno sea relato :-)
ResponderEliminarBesos, bien en su puesto.
Serás un relato de nubes caminarás sin saber donde caminas pues todo tu entender se lo has entregado al viento.
ResponderEliminarAgustín Merino
¿Será tu propio hermano?
ResponderEliminarBuscaba y he encontrado en tus palabras el consuelo. Los monstruos que me habitan prefieren la palabra escrita. Gracias. Es precioso.
El relato coincidirá con el puño que te avente y su particular historia en el momento de tu marcha.
ResponderEliminarBesos
Yo creo que lo que dejemos escrito, compuesto, fotografiado. Pero más allá de esto lo que hayamos vivido con sentido.
ResponderEliminarUn abrazo
Un relato enamorado? mejor sí.
ResponderEliminarbesicos Pedro
Mavi