Son los bombardeos más generalizados los de la mentira y el lenguaje abyecto. También los hay los que bombardean, los que acaban con las mentiras y las verdades porque acaban con las vidas.
Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.
Y el amanecer anochece por la explosión.
ResponderEliminarBesos.
Vivimos en un mundo donde la mentira lo envuelve todo y es difícil encontrar un rayito de sol donde resplandezca la verdad. Bien lo dices.
ResponderEliminarBesos
No digas mentiras, dí postverdad, suena menos rudo.
ResponderEliminarSaludos
Jaja..... Es moda.
EliminarSospecho que ni las estrellas se libran de estrellarse. Una broma si no fuera tan serio.
ResponderEliminarA mentira toma tantas máscaras....
ResponderEliminarBesos, amigo mio
Y la onda expansiva es letal...
ResponderEliminar¡qué razón más grande contiene lo que dices!
Abrazo
la mentira es gris
ResponderEliminar¡Y tanto!
ResponderEliminarMas siempre recordemos que la verdad, el amor, la solidaridad trabajan silenciosa y permanentemente.
Besos
Son los bombardeos más generalizados los de la mentira y el lenguaje abyecto. También los hay los que bombardean, los que acaban con las mentiras y las verdades porque acaban con las vidas.
ResponderEliminarEspero que el cambio de hora, por una vez, sirva para alumbrar un poco este mundo...
ResponderEliminarUn abrazo
Y envuelto en ellas continua caminando
ResponderEliminarUn abrazo
La gran mentira que cubre este Gran Teatro del Mundo...
ResponderEliminarbesos, Pedro.
Pero no sólo de mentiras vive el hombre...
ResponderEliminar