lunes, 10 de marzo de 2014

Gracias por su visita, señor duque de Palma


Gracias por su visita, señor duque de Palma. Gracias por su visita, señores ministros salientes y entrantes, señores promotores, señores financieros, señores especuladores, señores dirigentes de los grandes partidos políticos y de las grandes corporaciones. Gracias por su visita, recojan sus ganancias y salgan por la puerta en ameno cortejo. Hasta la próxima fiesta.

Gracias por su visita, de Javier García Riobó y Pedro Ojeda. Si aún no te has apuntado para obtener gratis el pdf del proyecto, escribe un correo electrónico a pedro.ojeda.escudero[arroba]gmail.com. Versión beta en licencia Creative Commons 4.0. En unos días os llegará.



8 comentarios:

  1. Isabel Rodriguez Noarruga10 de marzo de 2014, 23:08

    Apuntadísima, muy señores míos y gracias de antemano por el envío. Atentos saludos

    ResponderEliminar
  2. Muito sucesso para este teu projecto, porque o mereces!

    E , realmente, este mundo nosso está totalmente podrido e o veneno da corrupção e da hipocrisia tudo mina.

    Valha-nos a beleza das amendoeiras (almendros)...

    Meu querido amigo, boa semana

    ResponderEliminar
  3. Desconocía este proyecto sobre la palpitante actualidad que habéis realizado conjuntamente. La prensa es efectivamente un magma informativo que permite su recreación y su análisis. Soy un lector de prensa desde los doce años, tal vez antes. Hubo un tiempo en que ansiaba ser periodista. Fue mi primera vocación. No lo fui porque en Zaragoza no había facultad de periodismo, y tuve que elegir algo a mi alcance. Me pregunto cómo hubiera sido mi vida si hubiera realizado mi ilusión. Terminé siendo profesor, una profesión también con luces y sombras. Mi faceta de bloguero es en alguna forma una reivindicación de aquella vocación que no llegó a realizarse. Me alegro de vuestra publicación que espero conocer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te escribo el correo. Quiero tenerlo.

    Un beso

    Luz

    ResponderEliminar

Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.