Por estas tierras, el otoño ha entrado tan caluroso que hasta los pingüinos salen a tomarse unas cervezas. Yo he visto varios, desorientados por tanto cambio climático.
Jugar al despiste es un riesgo asumido por quienes se esconden debajo de su mejor frac. Su cara de póquer delata sus miserias. ¡Bebamos! Siempre y cuando, antes de cada sorbo haya un brindis y algo por que celebrarlo. Un abrazo
Este es un pingüino elegante, el otro estaba muy mal trecho… Una picada (taoas) de jamón, pikles,papas fritas … y cerveza “Stella Artois” … la única que me gusta …Buena idea la del emplumado. Estas temperaturas van a terminar con nosotros. Besitos. Silvi.
Recuerdo que el año pasado, tambien en octubre, ¡hacia calor en Burgos! ¿no te acuerdas el dia de la famosa "Olla"? ¡Qué dia más precioso nos hizo! Besotes, pingüino, (je,je...) M.
Yo, el otro día en el zoo, vi unos que la cervecita incluso la acompañaban con unas olivitas, los muy pillos. El oso polar ya hace años que se largó de allí. Besos
No sé si será el cambio climático o un regalo de los dioses mitológicos pero yo todavía me estoy bañando en el Mare Nostrum y después del baño una "Estrella" por favor, en un chiringuito por nombre "Can 60".
¡Y que lo digas! Por el Sur aún estamos con ropa de verano, sin ir más lejos ayer llegamos a los 35 grados a mediodía, sobre las tres de la tarde más o menos. Y como a una le dá cosa ponerse los vestidos de tirantes del verano, pués a pasar calor se ha dicho con vaqueros y camisetas de manga corta... En fín, que nos estamos cargando el planeta poquito a poco. Un besote y que pases un estupendo puente, muackkkks
¿Te puedes creer que en Galicia estamos en la playa? Si, si, Galicia, esa donde siempre llueve según los meteorólogos, je, je. Dicen los viejos del campo, que son los que entienden de esto, que hasta pasado el 20 de octubre seguiremos con estos calores anormales. Y yo que soy de regadío y adoro la lluvia y la niebla me estoy desecando, como las buenas momias egipcias, je, je.
El "Hombre" llevaba siglos desorientado sin cambio climàtico. Que ahora le toque a los pingüinos ya es más grave. En ellos no existe el factor "maldad"; entonces es por nuestra culpa.
Yo hasta me casaría con ese pingûino después de las cervezas. Y llevaría de ramo una rosa preciosa que ha salido en el rosal del corral y que os enseñaré pronto. Vamos, que este otoño es primavera. Besitos, amiguito del alma. Jajaja.
Los pingüinos tienen unos andares muy graciosos, además van vestidos muy elegantemente, son unos animales muy tiernos, no me extraña que les apetezca meterse en los bares a tomarse algo...
Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.
Jugar al despiste es un riesgo asumido por quienes se esconden debajo de su mejor frac. Su cara de póquer delata sus miserias.
ResponderEliminar¡Bebamos! Siempre y cuando, antes de cada sorbo haya un brindis y algo por que celebrarlo.
Un abrazo
Tim Tim ... porque acá la confusión sigue igual ... estamos en la primavera pero el frío no pasa.
ResponderEliminarSalir a pasear por Burgos de anochecida en mangas de camisa... ¡¡¡ en octubre !!!
ResponderEliminarPues ese anda un poco despistado. ¿La mímesis con el comité del Premio Nobel de la Paz?
ResponderEliminarUn saludo
Que majo el pingüino!
ResponderEliminarUn saludo
Son buenos compañeros de barras...
ResponderEliminarEste es un pingüino elegante, el otro estaba muy mal trecho… Una picada (taoas) de jamón, pikles,papas fritas … y cerveza “Stella Artois” … la única que me gusta …Buena idea la del emplumado. Estas temperaturas van a terminar con nosotros. Besitos. Silvi.
ResponderEliminarRecuerdo que el año pasado, tambien en octubre, ¡hacia calor en Burgos! ¿no te acuerdas el dia de la famosa "Olla"? ¡Qué dia más precioso nos hizo! Besotes, pingüino, (je,je...) M.
ResponderEliminarYo, el otro día en el zoo, vi unos que la cervecita incluso la acompañaban con unas olivitas, los muy pillos.
ResponderEliminarEl oso polar ya hace años que se largó de allí.
Besos
a este paso, los polos convertirán su hielo en arena... en fin, si hay cambios mejor celebrarlos con cerveza... :)
ResponderEliminarsaludos
No sé si será el cambio climático o un regalo de los dioses mitológicos pero yo todavía me estoy bañando en el Mare Nostrum y después del baño una "Estrella" por favor, en un chiringuito por nombre "Can 60".
ResponderEliminar¡Y que lo digas! Por el Sur aún estamos con ropa de verano, sin ir más lejos ayer llegamos a los 35 grados a mediodía, sobre las tres de la tarde más o menos.
ResponderEliminarY como a una le dá cosa ponerse los vestidos de tirantes del verano, pués a pasar calor se ha dicho con vaqueros y camisetas de manga corta...
En fín, que nos estamos cargando el planeta poquito a poco.
Un besote y que pases un estupendo puente, muackkkks
Se rompieron todos los esquemas.
ResponderEliminarCada vez me gustan más tus fotos.
Besos!
Que bueno Ojeda.
ResponderEliminarBesos y amor
je
Asi es.
ResponderEliminarO como decimos en Andalucia para rubricar la veracidad de alguna afirmación: ¡Anda que es mentira!
Un abrazo.
Yo, por ver, he visto hasta osos panda.
ResponderEliminarEsto del cambio climático da que pensar, ¡que miedooo! Isabel.
ResponderEliminar¿Te puedes creer que en Galicia estamos en la playa? Si, si, Galicia, esa donde siempre llueve según los meteorólogos, je, je.
ResponderEliminarDicen los viejos del campo, que son los que entienden de esto, que hasta pasado el 20 de octubre seguiremos con estos calores anormales.
Y yo que soy de regadío y adoro la lluvia y la niebla me estoy desecando, como las buenas momias egipcias, je, je.
me encantan los pingüinos, hasta los desorientados, bueno, creo incluso que éstos más.
ResponderEliminarbiquiños,
Los pinguinos aparecen antes o después de tomar la cerveza?
ResponderEliminarUn abrazo
no solo pingus...tambié he visto ballenas.
ResponderEliminarbesitos profe, que tenga un fin de semana precioso
Desorientados caminamos todos pues en este octubre intenso, lo bueno es que compartimos esas cervezas en medio de nuestro desconcierto.
ResponderEliminarEl "Hombre" llevaba siglos desorientado sin cambio climàtico. Que ahora le toque a los pingüinos ya es más grave.
ResponderEliminarEn ellos no existe el factor "maldad"; entonces es por nuestra culpa.
Yo hasta me casaría con ese pingûino después de las cervezas. Y llevaría de ramo una rosa preciosa que ha salido en el rosal del corral y que os enseñaré pronto. Vamos, que este otoño es primavera.
ResponderEliminarBesitos, amiguito del alma. Jajaja.
Yo en el trabajo estos días no bajo de 35 grados.
ResponderEliminarQuién fuera pinguino.
¿No será cosa del veranillo? falta poco...;-)
ResponderEliminarUn beso, Pedro.
Los pingüinos tienen unos andares muy graciosos, además van vestidos muy elegantemente, son unos animales muy tiernos, no me extraña que les apetezca meterse en los bares a tomarse algo...
ResponderEliminarVestidos de fraque , natural é que saiam à noite e se refresquem...
ResponderEliminarrrss
BOa semana.
Mañana es día de bodas, es dia de pingüinos borrachos. Cuidado no los atropellen.
ResponderEliminarQué bueno.
ResponderEliminar:D :D
ResponderEliminar¡qué original!