El corazón de los poetas, no sé yo, pues por todo nuestro cuerpo se pasean los sentimientos; pero os gusta la víscera palpitante, por algo será. Literatura o casquería.
Ella solo quería un buen desayuno, pues ya eras una no mala noche para el olvido.Tu corazón, sin entender nada, latía desbocado.Y, junto a los restos, veias tú corazon en ellos convertido. Y tú aún pensando: ¿por qué mi corazón no quiere? (Agustín Merino)
Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.
Cuidado no se lo coman las fieras. Enogmático tú.
ResponderEliminarEl corazón de los poetas, no sé yo, pues por todo nuestro cuerpo se pasean los sentimientos; pero os gusta la víscera palpitante, por algo será. Literatura o casquería.
ResponderEliminarElla solo quería un buen desayuno, pues ya eras una no mala noche para el olvido.Tu corazón, sin entender nada, latía desbocado.Y, junto a los restos, veias tú corazon en ellos convertido.
ResponderEliminarY tú aún pensando: ¿por qué mi corazón no quiere? (Agustín Merino)
Comenzamos bien el día
ResponderEliminarPreciosas tus palabras.
ResponderEliminarBesos.
A mim dói-me o coração dos inocentes assassinados por seres humanos mais cruéis do que feras.
ResponderEliminarQuerido amigo, abraço forte, bom fim de semana.
"te doy mi corazon" por haberlo dado por haberlo entregado palpitando ,estuve en las tinieblas ,,en el frio en el dolor...
ResponderEliminarY el corazón sin enterarse de lo que en realidad estaba pasando.
ResponderEliminarBesos