miércoles, 11 de septiembre de 2019

La ciudad está en fiestas


La ciudad está en fiestas.
Lo sé porque echa fuego
la boca más oscura
de la noche, a lo lejos.

© Pedro Ojeda Escudero, 2019

12 comentarios:

  1. Pasaba por tu blog y me quedé en él, te sigo, besazo y que tengas un buen jueves.

    ResponderEliminar
  2. ¿No estaban prohibida toda clase de fuegos artificiales en CylL¿

    ResponderEliminar
  3. Perdona por ser yo demasiado prosaico en este tema. La boca oscura de la noche quizás se quede sin lumbre porque los animalistas están empeñados en que los fuegos artificiales estresan a las mascotas. Es decir 20 minutos de jolgorio celeste para las gentes, son más peligrosos que 365 días de tráfico urbano, aperturas y cierre de zanjas, motos de escape libre, pubs sin sistemas de protección acústica etc...
    Estos tiempos...

    ResponderEliminar
  4. Últimamente huyo de las fiestas masificadas y lo que conllevan. No sé por qué será...

    ResponderEliminar
  5. Fuego y artificio, esencia urbana y exabrupto después de una comida copiosa.

    ResponderEliminar
  6. La ciudad está en fiestas, tú no, a lo lejos lo divisas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La fiesta de dentro afuera, si es de fuera adentro no es fiesta, es fesrorro.

    ResponderEliminar
  8. Tú no estás de fiesta, me temo. De todas maneras, generalmente están, o se hacen, fuera de la escala de hace treinta años: todo es exagerado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Y nosotros vamos cambiando también. El fuego nos quema.Y demasiado ruido.

    Besos.
    ;)

    ResponderEliminar

Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.