viernes, 19 de julio de 2019

Provisional


Hay que tener mucho cuidado con lo provisional. En este país suele ser lo que permanece.

6 comentarios:

  1. Ese puente lo parece, provisional. Es raro, este país.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Se suele decir: "de momento ahí se queda", y al final, ese momento se convierte en una eternidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues así es, y no te cuento lo de Las Norias de Santa Victoria que se halla al lado, un conjunto de arqueología industrial sumamente interesante que se encuentra peor que hace años. Y entonces el ínclito León de la Riva, en vísperas electoralistas, disparó su "recuperación". Pero ya se sabe que en un país surrealista como este, que es tanto como decir de apariencias y figurones, recuperar puede significar abandonar aún más.

    ResponderEliminar
  4. Vale. Mientras, me aprovisiono bien para
    mis próximos meses de aventura.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y tanto, Pedro. Cuando algo se califica de "provisional" ya sabemos que quiere decir "mientras nadie lo remedie".

    ResponderEliminar

Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.