martes, 16 de julio de 2019

¿Dónde quiero llevarme?



¿He cargado conmigo estas semanas?
¿Dónde quiero llevarme? ¿Dónde quiero
soltarme como un saco usado y roto,
que nadie reconoce como suyo?

¿En qué vaciadero dejar tantas
cosas de los bolsillos de la ropa,
en qué contenedor de desmemoria?

Y a fin de cuentas, ¿qué tengo que sea
como aquel almendro en flor
y aquella primavera de la infancia?

© Pedro Ojeda Escudero, 2019

10 comentarios:

  1. Tienes el ejercicio de la memoria (además recreada, si quieres) ¿Te parece poco?

    ResponderEliminar
  2. Por vezes estamos desalentados, mas temos que seguir adiante...

    Besos , querido amigo

    ResponderEliminar
  3. Tómate algo dulce que te veo muy ácido.

    ResponderEliminar
  4. Esos baldosines de la estació de autobuses te dicen a dónde ir con tus huesos. Sigue sus recomendaciones, su código que tan bien conoces.

    ResponderEliminar
  5. Tomate las cosas con calma, tal vez necesites unas vacaciones, querido amigo.

    Me han encantado tus reflexiones. Y tu foto.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. El futuro espera atrás y el pasado se ve adelante.

    ResponderEliminar
  7. Llévate, dode te sugiera el aire que más te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos interrogantes existenciales.

    (Todo bien, mientras no te tires a la piscina sin agua,
    que en la foto esta tuya en la estación, lo parece)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. (Buena hora de descargar lo superfluo, innecesario, agobiante
    para quedarse con lo que en verdad importa).

    ResponderEliminar
  10. Buena pregunta, y que todos nos hacemos en algún momento,¡o en varios momentos de la vida!
    Sea donde sea, que el viaje te sea propicio y las alforjas, livianas. Ah, y descárgate despacito...

    Besos.
    ;)

    ResponderEliminar

Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.