¿He cargado conmigo estas semanas?
¿Dónde quiero llevarme? ¿Dónde quiero
soltarme como un saco usado y roto,
que nadie reconoce como suyo?
¿En qué vaciadero dejar tantas
cosas de los bolsillos de la ropa,
en qué contenedor de desmemoria?
Y a fin de cuentas, ¿qué tengo que sea
como aquel almendro en flor
y aquella primavera de la infancia?
© Pedro Ojeda Escudero, 2019
Tienes el ejercicio de la memoria (además recreada, si quieres) ¿Te parece poco?
ResponderEliminarPor vezes estamos desalentados, mas temos que seguir adiante...
ResponderEliminarBesos , querido amigo
Tómate algo dulce que te veo muy ácido.
ResponderEliminarEsos baldosines de la estació de autobuses te dicen a dónde ir con tus huesos. Sigue sus recomendaciones, su código que tan bien conoces.
ResponderEliminarTomate las cosas con calma, tal vez necesites unas vacaciones, querido amigo.
ResponderEliminarMe han encantado tus reflexiones. Y tu foto.
Besos enormes y feliz día.
El futuro espera atrás y el pasado se ve adelante.
ResponderEliminarLlévate, dode te sugiera el aire que más te guste.
ResponderEliminarBesos
Muy buenos interrogantes existenciales.
ResponderEliminar(Todo bien, mientras no te tires a la piscina sin agua,
que en la foto esta tuya en la estación, lo parece)
Besos
(Buena hora de descargar lo superfluo, innecesario, agobiante
ResponderEliminarpara quedarse con lo que en verdad importa).
Buena pregunta, y que todos nos hacemos en algún momento,¡o en varios momentos de la vida!
ResponderEliminarSea donde sea, que el viaje te sea propicio y las alforjas, livianas. Ah, y descárgate despacito...
Besos.
;)