lunes, 15 de octubre de 2018

Pasó el huracán Leslie


Pasó el huracán Leslie y, a pesar de los daños y de los fallecidos, algunos se han sentido decepcionados ante un huracán convertido en tormenta. Hay quien asiste a la destrucción como espectáculo y si no llega la desolación se sienten insatisfechos.

11 comentarios:

  1. Desgraçadamente, aqui foi igual ...

    Besos , amigo mio

    ResponderEliminar
  2. Ha sido terrible en algunas zonas, la verdad es que dejó huellas, y en otras pasó desapercibido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La sangre dw los gladiadores era un espectáculo anhelado. Lo peor del ser humano asoma la patita.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Sor Austringiliana. El espectáculo de la desgracia y del dolor es lo que complace a las masas, disfrutan cuando la bailarina o el patinador se caen y se rompen la crisma, cuando el motorista o el piloto de fórmula 1 choca contra el muro, cuando la sangre del toro o del torero tiñe la arena, etc. todo muy asalvajado.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  5. "Hay quien asiste a la destrucción como espectáculo y si no llega la desolación se sienten insatisfechos.", ya veo que no te sorprende, yo tampoco.

    ResponderEliminar
  6. En general, los medios de comunicación, sobre todo las televisiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué es cierto lo que dices? ¿ Qué tragedia late en nuestro interior?

    La foto magnífica.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las expectativas morbosas, mejor que sean defraudadas...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Llego acá desde el blog de "de amores y relaciones".
    Esta entrada llamó mi atención.
    Croe que a esas personas hay que mandarlas a ver películas de catástrofes al estilo "Twister" o "2012" a ver si se les pasa un poco

    Buen blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón: hay quien solo es feliz ante la desolación.

    Besos.
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Sin sangre, tiene menos gracia. Para la prensa, ni te cuento. Y eso abarca todo lo demás.

    ResponderEliminar

Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.