Cuando la belleza en forma de paisaje o en cualquier otra forma, como puede ser una bonita mirada, se te mete dentro, un sentimiento de bienestar germina, y todo cambia de color. Un abrazo, Pedro.
A mí me surgen muchas palabras, pero se me quedan enredadas entre la maraña de sentimientos que arrastro de un lado a otro.
Eso de que te surja un paisaje dentro me ha parecido... ¡la repera, el summum! No sé si habrás entrenado mucho antes o es que el paisaje a decidido buscar refugio y florecer en tus adentros... Me gusta la idea. ¡A ver si encuentro el mío!
Yo vengo presurosa y avergonzada por ese "a" desmadejado y en plan verso suelto que se ha escapado antes, cuando tecleaba antes de entrar en clase el "ha decidido"... Mil perdones, no he sido consciente del desaguisado, pero vamos,que se me supone conocimiento verbal, como el valor en la mili, ¿no? Pues eso, ¡ejem!
Lo que haya sido que te originó el cambio bendito sea... Tantas cosas cargamos desde el "deber ser y hacer" y lo que realmente importante es el SER único, irrepetible que somos y que NADA NI NADIE podrá ocupar tu lugar, tu espacio TU ESENCIA....y desde ahí descubrir que nacemos para SER FELICES... es nuestra única obligación... te quiero mucho... cuídate por siempre querido amigo!
Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.
Disfrútalo.
ResponderEliminarBesos.
Cuando la belleza en forma de paisaje o en cualquier otra forma, como puede ser una bonita mirada, se te mete dentro, un sentimiento de bienestar germina, y todo cambia de color.
ResponderEliminarUn abrazo, Pedro.
Todos tenemos momentos de tristeza y también de alegría, la vida da para muchos momentos.
ResponderEliminarSiempre, preciosas tus imágenes, Pedro.
Un beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi el paisaje de dentro es tan bello como la foto en su reflejo, me imagino que te sentirás con frecuencia sereno y feliz
ResponderEliminarBesos
Sin palabras.
ResponderEliminarY dejó de ser ese hombre.
ResponderEliminarMe alegro muchisimo de que te haya surgido
ResponderEliminarun paisaje dentro, en ese interior tuyo tan especial,
profundo y lindo que tienes.
Besos
PD- Y sobre la foto te digo que me gusta todo lo que
muestras de Béjar en La Acequia.
Me gusta esta manera poética de contarlo.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Joé!
ResponderEliminarA mí me surgen muchas palabras, pero se me quedan enredadas entre la maraña de sentimientos que arrastro de un lado a otro.
Eso de que te surja un paisaje dentro me ha parecido... ¡la repera, el summum! No sé si habrás entrenado mucho antes o es que el paisaje a decidido buscar refugio y florecer en tus adentros...
Me gusta la idea. ¡A ver si encuentro el mío!
Besos.
;)
a celebrar un amor de paisaje...!
ResponderEliminarsaludos,
A partir de ese momento... "El poeta se desnuda lentamente". ;-)
ResponderEliminarMe alegro del cambio.
Un abrazo
Yo vengo presurosa y avergonzada por ese "a" desmadejado y en plan verso suelto que se ha escapado antes, cuando tecleaba antes de entrar en clase el "ha decidido"...
ResponderEliminarMil perdones, no he sido consciente del desaguisado, pero vamos,que se me supone conocimiento verbal, como el valor en la mili, ¿no?
Pues eso, ¡ejem!
Paisaje y paisanaje.
ResponderEliminarBonito paisaje, se intuía a la luz de tus palabras, sentires y compromisos...
ResponderEliminarQue la paz y la felicidad sean moradoras perpetuas de ese paisaje...
Abrazo.
ResponderEliminarLo que haya sido que te originó el cambio bendito sea...
Tantas cosas cargamos desde el "deber ser y hacer" y lo que realmente importante es el SER único, irrepetible que somos y que NADA NI NADIE podrá ocupar tu lugar, tu espacio TU ESENCIA....y desde ahí descubrir que nacemos para SER FELICES... es nuestra única obligación...
te quiero mucho... cuídate por siempre querido amigo!
Ali
Y qué bello!!
ResponderEliminarBesos, Pedro.