Estos días intensos de azul en contraste con la tierra marrón y verde. Y al fondo, una fila chiquita y blanca de casas. Y el ruido del mundo ha quedado lejos.
Paisaje de un invierno ya avanzado con flores, extraño, húmedo y sin hielos ni la blancura de la nieve en las cumbres. Estamos a pocos días del veintidós del dos con las manos metidas en los bolsillos del abrigo viejo.
En sitios así dan ganas de quedarse para siempre,y cada día más. Creo que el hombre terminará arrepintiéndose de haber renegado de la naturaleza pero me temo que lo hará ya demasiado tarde.
Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.
Yo no oigo lejos el ruido, yo lo oigo cerca, no ha silencio, solo incertidumbre en el mañana y una esperanza de que todo vuelva a ser azul.
ResponderEliminarUn beso.
Es una suerte que haya quedado lejos. Hoy el ruido penetra por donde menos te lo esperas; incluso lo portamos. ¿O será que sobre todo lo portamos?
ResponderEliminarEn el mejor sitio del mundo. Lejos, precisamente, de su ruido.
ResponderEliminarMe encanta esa foto. Es bonita, y además, lo humano, esa interferencia, queda pequeñito, muy pequeñito....
ResponderEliminarSaludos.
Incluso en esos lugares, el ruido se ha incrementado.
ResponderEliminarSaludos
¡Que bien te sientes cuando tienes todo el horizonte azul para mirar, a lo lejos, el ruido enmudecido.
ResponderEliminarUn abrazo
Luz
Paisaje de un invierno ya avanzado con flores, extraño, húmedo y sin hielos ni la blancura de la nieve en las cumbres. Estamos a pocos días del veintidós del dos con las manos metidas en los bolsillos del abrigo viejo.
ResponderEliminarmundanal rüido
ResponderEliminarMaravilloso ese azul.
ResponderEliminarAbrazos.
En sitios así dan ganas de quedarse para siempre,y cada día más.
ResponderEliminarCreo que el hombre terminará arrepintiéndose de haber renegado de la naturaleza pero me temo que lo hará ya demasiado tarde.
Saludos.
No es tan fácil dejar a lo lejos el ruido del mundo... es que el mundo hace mucho ruido, Pedro.
ResponderEliminarYa me enseñarás profe.
Besos corazón.
Un bello paisaje envuelto en silencio, el Paraíso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso, que el ruido del mundo que de lejos y que el Cielo
ResponderEliminarintensifique aún más ese azul en lo profundo.
Un beso
A veces entran ganas de huir del mundo y descubrir esa paz del alma.
ResponderEliminarHay un bello mundo en ti.
:)
Sí, tienes razón, ruido es sonido no deseado.
ResponderEliminarUn abrazo