Ya no hay pensadores que inquieten al poder. Eso es un mito. Tal vez en otro tiempo les dedicaban algún interés a los pensadores pero ahora no. Sí que les inquietan mucho más que los pensadores -sumisos o indómitos- los salafistas, los talibanes, los de EI o Al Quaeda. A esos sí que los espían y temen. La insumisión de los pensadores occidentales me produce ya risa si llegan a creerse que alguien les controla o que interesan al poder.
Muchas veces el poder hace oídos sordos hacia los pensadores. Donde no hay diálogo no hay posibilidad de entendimiento. Otra cuestión puede ser por lo que dice La Zarzamora. Las flores pensamientos en su variedad de colores alegran el sitio en que estén. Te sigo Pedro, cuando gustes te invito a visitar un relato en mi blog. Un abrazo.
No hay nada como "agasajar" a los pensadores con continuos banquetes, hasta empacharlos. Es la forma más sútil y efectiva de dejarles fuera de juego. Saludos.
Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.
O por falta de criterio, o por ser unos vendidos, o por tener algún sobre bajo manga...
ResponderEliminarBesos, Pedro.
Me encantó la imagen.
ResponderEliminarSí muy curiosa especie la de los pensadores.
Un beso.
¿no será porque duran poco?.
ResponderEliminarSaludos
Es un a lástima que los pensamientos molestos al poder sean tan escasos...
ResponderEliminarYa no hay pensadores que inquieten al poder. Eso es un mito. Tal vez en otro tiempo les dedicaban algún interés a los pensadores pero ahora no. Sí que les inquietan mucho más que los pensadores -sumisos o indómitos- los salafistas, los talibanes, los de EI o Al Quaeda. A esos sí que los espían y temen. La insumisión de los pensadores occidentales me produce ya risa si llegan a creerse que alguien les controla o que interesan al poder.
ResponderEliminarEsas flores producen mucha alergia!
ResponderEliminarSon flores muy resistentes.
ResponderEliminarMuchas veces el poder hace oídos sordos hacia los pensadores. Donde no hay diálogo no hay posibilidad de entendimiento.
ResponderEliminarOtra cuestión puede ser por lo que dice La Zarzamora.
Las flores pensamientos en su variedad de colores alegran el sitio en que estén.
Te sigo Pedro, cuando gustes te invito a visitar un relato en mi blog.
Un abrazo.
De acuerdo.
ResponderEliminarEsa especie deberia de dejar de ser "curiosa" (como bien dices) y ser mas abundante.
Un abrazo.
No hay nada como "agasajar" a los pensadores con continuos banquetes, hasta empacharlos. Es la forma más sútil y efectiva de dejarles fuera de juego.
ResponderEliminarSaludos.
... en cuenta...
ResponderEliminarAbrazo.