Los días a medias no son lo mismo que los "medios días", uno un día amanece por lo que sea con el morro torcido, o no le salen bien las cosas a uno, pero que uno sea medio día no pinta bien, porque quiere decir que el nivel que se le exige no lo cumple... Espero haberme expresado castellanamente bien. Saludos.
Esos días son los mejores días para revertir la situación. Lo que a mi me ha resultado ha sido que, al darme cuenta, he hecho algo totalmente distinto "a lo programado"....o me ido al cine, o a una librería a leer junto a un café....;-)
Un abrazo Pedro, aún algo "tiritona"....siguen las rèplicas... Ali
Llevamos varios dias a medias, quiero decir: amanecen espléndidos luego se vuelven grises, ventosos, lluviosos y vice versa. Muy frustrante. Besotes climatológicos, M.
Hola Pedro, lo mejor de todo, es que si un día es malo, el siguiente nos da la oportunidad de mejorarlo. Cada día es una hoja en blanco y podemos cambiar cosas para pintarla de colorines. En fin....un abrazo optimista y lleno de color.
Mi abuela decía: ¿Para qué hacer caso de medios días habiendo días enteros? Yo creo que todos los días son buenos, aunque sean medios. No es cosa de los días ser medios o enteros, sino de nuestro modo de mirarlos.
es un masticable riquísimo de nata y fresa. se pega a los dientes, dura poco porque enseguida se engulle. pero deja los labios pegajosos y un regustillo delicioso...
JHON CHEEVER Cuándo la autodestrucción entra en el corazón parece apenas un grano de arena. Es como una jaqueca, una indigestión leve, un dedo infectado. Pero pierdes el de las 8,30 y llegas tarde para solicitar un aumento de crédito. El viejo amigo con quien vas a comer de repente agota tu paciencia y para mostrarte amable te tomas tres copas, pero el día ya ha perdido forma, sentido, significado. Para recuperar cierta intencionalidad y belleza bebes demasiado en la reunión y te propasas con la mujer de otro y acabas por cometer una tontería obscena y a la mañana siguiente deseaias estar muerto. Pero cuando tratas de repasar el camino que te ha conducido a ese abismo, solo encuentra el grano de arena.
Un ataque masivo de spam me ha obligado a anular la posibilidad de comentarios anónimos en contra de lo que siempre ha ocurrido en La Acequia. En cuanto pueda solucionarlo, volverá a ser posible comentar de forma anónima.
Totalmente de acuerdo contigo, hay días que es mejor no amanecer, porque parece como si todo saliera al revés.
ResponderEliminarUn beso.
Los días a medias no son lo mismo que los "medios días", uno un día amanece por lo que sea con el morro torcido, o no le salen bien las cosas a uno, pero que uno sea medio día no pinta bien, porque quiere decir que el nivel que se le exige no lo cumple... Espero haberme expresado castellanamente bien. Saludos.
ResponderEliminaryo llevo dos...que ni a medias...hubiese sido mejor no levantarse...un abrazo
ResponderEliminarEsos días son los mejores días para revertir la situación. Lo que a mi me ha resultado ha sido que, al darme cuenta, he hecho algo totalmente distinto "a lo programado"....o me ido al cine, o a una librería a leer junto a un café....;-)
ResponderEliminarUn abrazo Pedro, aún algo "tiritona"....siguen las rèplicas...
Ali
En esos caso intentemos quedarnos con la mitad que merece la pena.
ResponderEliminarBesos
Hoy he sentido unas ganas terribles de abandonarlo todo, pero Pérez Reverte me ha resucitado. Saludos desde Sanlúcar de Barrameda. Un amigo...
ResponderEliminarMi bobe* Lucia, decia:...que las medias en los pies.Y tarde lo aprendi.Mñana será,otro día. Besitos Silvi.
ResponderEliminar*Abuela.
Pues ese " a medias" te ha quedado muy artístico...
ResponderEliminarSeguro que pronto te encontrarás con la otra mitad , un beso.
ResponderEliminarEs como un mar de sangre bajo un cielo encapotado... Más vale que mañana amanezca un poco menos sombrío.
ResponderEliminar¡Y no te olvides de Haití! Sólo me faltas tú.
Besis, Peter.
Llevamos varios dias a medias, quiero decir: amanecen espléndidos luego se vuelven grises, ventosos, lluviosos y vice versa. Muy frustrante. Besotes climatológicos, M.
ResponderEliminarYo a veces tengo esperanzas de que su rumbo cambie... Aunque lo habitual es que mis esperanzas me engañen...
ResponderEliminarHay veces que el objetivo es pasar el día cuanto antes, como sea.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hay días que pueden ser como el vaso: medio vacío, o medio lleno. Según cada persona lo verá de una manera o de otra.
ResponderEliminarHola Pedro, lo mejor de todo, es que si un día es malo, el siguiente nos da la oportunidad de mejorarlo. Cada día es una hoja en blanco y podemos cambiar cosas para pintarla de colorines. En fin....un abrazo optimista y lleno de color.
ResponderEliminarMi abuela decía: ¿Para qué hacer caso de medios días habiendo días enteros? Yo creo que todos los días son buenos, aunque sean medios. No es cosa de los días ser medios o enteros, sino de nuestro modo de mirarlos.
ResponderEliminar... ¿y si mañana también sale a medias?...
ResponderEliminardisfruta y aprovecha la mitad entera y la mitad que venga
un saludo
y hay que procurar levantarse siempre amigo...
ResponderEliminarUN ABRAZO PROFE
El tiempo, además de..., influye mucho en el estado de ánimo. ¡A ver si aclara de una vez!
ResponderEliminarHay dias que las cosas no salen bien, i otros dias en que salen peor. Saludos afectuosos.
ResponderEliminarcuanta razón tienes Pedro. hay días que salen como churros torcidos...
ResponderEliminarUn abrazo de ánimo!
Mientras estemos vivos nos quedarán cosas para mañana ;-)
ResponderEliminarUn abrazo, Pedro.
Antón.
Aunque haya días malos, siempre es esperanzador el hecho de dejarlo pasar y pensar en el siguente como en otra hoja en blanco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encantan las fotos que cuelgas. Y van genialmente con el texto.
ResponderEliminarUn abrazo
Em Portugal se diz :"amanhã também é dia".
ResponderEliminarClaro: tens razão.
Un beso constipado
Torcidos, no se dejan enderezar.
ResponderEliminarBella foto.
lo peor es que a tu edad y la mía me da la impresión de que hemos cubierto ya en el mejor de los casos la mitad de algo.
ResponderEliminarSol y sombra en la lucha por la supervivencia, sangre en la arena: llamada de la muerte de leyenda en la épica ancestral, sin ambages ni ataduras.
ResponderEliminarLa foto, es genial, me recuerda a las fresas con nata mmmmm y al día que le den entero!
ResponderEliminarBesos dulces y rosas!!
es un masticable riquísimo de nata y fresa. se pega a los dientes, dura poco porque enseguida se engulle. pero deja los labios pegajosos y un regustillo delicioso...
ResponderEliminarJHON CHEEVER
ResponderEliminarCuándo la autodestrucción entra en el corazón parece apenas un grano de arena. Es como una jaqueca, una indigestión leve, un dedo infectado. Pero pierdes el de las 8,30 y llegas tarde para solicitar un aumento de crédito. El viejo amigo con quien vas a comer de repente agota tu paciencia y para mostrarte amable te tomas tres copas, pero el día ya ha perdido forma, sentido, significado. Para recuperar cierta intencionalidad y belleza bebes demasiado en la reunión y te propasas con la mujer de otro y acabas por cometer una tontería obscena y a la mañana siguiente deseaias estar muerto. Pero cuando tratas de repasar el camino que te ha conducido a ese abismo, solo encuentra el grano de arena.
así es Profe
ResponderEliminarmientras la vida cante, las auroras se celebran:=)
besitos de luz
tenga un precioso fin de semana con todos los suyos
gracias pr los ánimos y energías
Hola Pedro:
ResponderEliminarLo malo de esos días a medias es que se repitan con demasiada frecuencia, porque si los dejamos ir a todos, se nos va la vida con ellos.
Un abrazo.
p.d.: Me parece muy muy interesante el texto a cerca de la docencia Universitaria. Gracias
Cada día tiene su afán.
ResponderEliminarPues es verdad, esos días es mejor no luchar demasiado, y simplemente dejarse llevar...
ResponderEliminara medias como que yo no lo veo del todo, fíjate... pero puede ser.
ResponderEliminarbiquiños.
p.d.: mañana amanece y es lunes, no digo más.