martes, 15 de enero de 2019

La bestia


Llegará la bestia y destruirá la belleza. Algunos lo encontrarán hermoso. Depende de qué lado esté la bestia y para qué haya sido usada la belleza. Pero hay una belleza que va más allá, esa que no puede ser controlada ni poseída por unos pocos. Durante un tiempo no podremos verla, ni sentirla. El ruido será atronador y las luces cegadoras y nos parecerá que ya no es posible porque ya no habrá calma en los pechos ni en las mentes.

7 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

No, no permitiremos tal apocalipsis.

Fackel dijo...

A una bestialidad le sucederá una nueva belleza, aunque el precio de la devastación sea alto.

Emilio Manuel dijo...

No quiero una devastación, prefiero a una belleza menos bella.

andandos dijo...

Reconozco que esta vez no sé muy bien de qué hablas o cuáles son las referencias. Pero lo almaceno en mi memoria para cuando se haga la luz.

Un abrazo

Gelu dijo...

Buenas noches, profesor Ojeda:
:)
Al ver la fotografía he recordado los preciosos dibujos de mi paisano LALO Miguel Martínez, y -al buscarlos- he encontrado las lecturas de La acequia, cuando leíamos con usted a Cervantes,
:)
Un abrazo

LA ZARZAMORA dijo...

Esa bestia llegó a través de los siglos y en múltiples facetas... y hasta intentaron robar esa belleza. Pero no aprendemos.

Besos, Pedro.

impersonem dijo...

Hace tiempo que la bestia está en este mundo mundano... pero esa es una historia que cada cual debe descifrar... creo que, más que la belleza, lo que quiere es destruir la esencia... pero esa es una cuestión esencial que cada cual debe descrifrar...

Abrazo.