viernes, 21 de abril de 2017

Batalla de escritores. Nueva aventura de Los insolentes.




Con el novelista Miguel Ángel Santamarina ando metido en la aventura de Los insolentes, una nueva forma de acercar la literatura a un público amplio interesado por los libros y la escritura. Hace unos meses organizamos el primer evento, Burgos Negro, en el que reunimos a los escritores de novela negra y de misterio de la ciudad de Burgos. Hoy nos lanzamos a una Batalla de escritores que tendrá lugar a las 21:00 hs. en la Casa de las Musas de Burgos. Junto a los escritores Leandro Pérez y Jesús Toledano (Alberto Pérez Ruiz se ha caído del cartel a última hora porque no llegará a tiempo de un viaje), Miguel Ángel y yo formaremos grupos con el público asistente para escribir un relato de 1000 palabras. Los ganadores de la batalla de letras recibirán un pack de cerveza Dolina y un lote de libros cedidos por la Asociación Provincial de Libreros de Burgos que colaboran generosamente en el proyecto junto a Dr. Music.

La entrada es libre y están especialmente invitados al evento aquellos a los que les guste escribir y quieran medirse en un reto de escritura rápida junto a escritores ya publicados. También a todos aquellos curiosos a los que les guste compartir literatura, amistad, creatividad, cerveza y buena música.

Por esta razón, publico esta entrada en el blog antes de la hora habitual, dado que estaré ocupado pasándomelo bien con quienes quieran acompañarnos esta noche.

...y para octubre una gran acción de Los insolentes en Burgos. Avisamos con tiempo...
Los insolentes. Fotografía del magnífico fotógrafo burgalés Rodrigo Mena.

8 comentarios:

Myriam dijo...

Y yo aquí a 3.600 km :-( con ganas de estar allá. ¡¡Mucho éxito y que se diviertan todos los participantes en este juego literario!! (y con muy buena música).

Abrazos

Myriam dijo...

Y ya se que grupo ganó, un pajarito me lo contó:

¡FELICITACIONES!

Y me alegro de que todos se divirtieran tanto.

Besos y abrazos

Bertha dijo...

Estupenda forma de motivar , eso es lo que hace falta

¡Un bravo por esta iniciativa!.

Feliz día del Libro

Kety dijo...


Estupenda aventura, A disfrutarla,

Un abrazo

Doctor Krapp dijo...

Suerte, aunque yo no soy nada partidario de las competiciones literarias.

Edurne dijo...

A mí se me sigue poniendo el colmillo largo con estas cosas...
¡Y además me vuelvo verde, de la envidia, se entiende!
Ya nos contarás, ya...

Besosss
;)

andandos dijo...

Parece interesante, seguro que lo es. Nunca he asistido a competiciones de este tipo, seguro que pasáis un buen rato con la excusa, porque al final es una excusa para pasar un buen rato que, quizás, nos lleve a otros lugares. En fin, que seguro que fue bien.

Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Aclaro que esta competición fue absolutamente incruenta y que nos lo pasamos muy bien todos...