martes, 24 de mayo de 2016

piel en el encuentro con los clubs de lectura de Burgos


Mercedes Álvarez, una de las responsables de que la Biblioteca Municipal de Belorado (Burgos) se haya convertido en un ejemplo a seguir, me ofreció organizar un encuentro de clubs de lectura de Burgos en las fechas en las que se celebra en esta ciudad la Feria del Libro y que este encuentro lo motivara la lectura y el comentario de mi poemario piel. Y, entusiasta, desembarcará con los miembros de su club de lectura en la ciudad para pasar una jornada entre libros. Se verá arropada por todos los miembros de los clubs de lectura de las bibliotecas municipales de Burgos -capitaneados por personas llenas de vocación y entregadas al mundo de la cultura- que puedan acudir.

El acto se celebrará en la sala polivalente de la Biblioteca Pública de Burgos (Plaza de San Juan) el jueves 26 de mayo a las 12:00 y está abierto a todos los que quieran acompañarnos hasta completar el aforo.

Desde que publiqué piel y lo presenté por primera vez en el pasado mes de diciembre en Candelario, todos los encuentros han sido diferentes y entrañables. Esta vez es algo diferente también. Me presento ante un grupo de lectores habituales, acostumbrados al comentario en grupo de los libros que ya han leído. Me gustará saber lo que opinan, lo que sienten e intentaré estar a la altura.

Quiero agradecer a Mercedes y a todas las personas relacionadas con los clubs de lectura de Burgos el hacerlo posible. El libro, como es sabido, contribuye a financiar las actividades de la ONG SBQ Solidario y puede adquirirse en la librería Luz y Vida de Burgos o en la caseta que tiene en la Feria del Libro (Paseo del Espolón). 

5 comentarios:

DORCA´S LIBRARY dijo...

Una de las épocas más felices fue cuando pertenecí a una tertulia literaria en la Biblioteca Pública de Burgos. Aprendí un montón de cosas y sobre todo, estuve con gente llena de entusiasmo por la letra escrita.
Seguro que vuestro encuentro va a ser algo muy bonito.
Un abrazo.

Myriam dijo...

¡Feliz encuentro para todos los que estén presentes y compartan esos maravilloso momentos!

omar enletrasarte dijo...

Arriba Profe, a reflejar la luz de los versos como una cuestión de piel
un abrazo

Abejita de la Vega dijo...

Soy testigo de que has estado a buena altura. Lo que decían las beliforanas: si lo lees tů...un lujo. Besos.

São dijo...

Estiveste de certeza à altura, meu querido amigo.

Que tenha sido o sucesso que mereces.

Besos