martes, 23 de febrero de 2016

piel en Centrifugados (Plasencia, del 26 al 28 de febrero).


Este fin de semana presentaré mi poemario, piel, en la segunda convocatoria de Centrifugados. Encuentro de literatura periférica, la iniciativa que desde el año pasado ha lanzado, contra viento y marea, José María Cumbreño y que se celebra en Plasencia (Cáceres) del 26 al 28 de febrero. Se trata de un oportuno y necesario encuentro de editoriales independientes y de autores publicados por ellas. Yo acudo de la mano de Libros del consuelo de Sbq solidario y Luis Felipe Comendador, que acogió en su catálogo este libro mío que tantas satisfacciones me está dando desde que se publicara a principios del mes de diciembre.

El año pasado visité el encuentro y no dudo en calificarlo como una oportunidad para encontrarse con buena literatura y mucho amor por la edición del libro. Quienes puedan pasarse por Plasencia, además de visitar una ciudad hermosa, podrán apreciar este amor por la cultura que tendrá lugar en el Centro Cultural Las Claras.

Aunque todo el programa es más que recomendable, mi intervención tendrá lugar a partir de las 22:45 del viernes 26 en el Hotel-Palacio Carvajal Girón junto a otros escritores. El poemario estará disponible durante todo el encuentro en el puesto de SBQ.

6 comentarios:

Marina dijo...

Y entre trocitos de piel, trocitos de vida.

Que todo salga como tú te mereces.

Besos

mojadopapel dijo...

Allí estaremos para ser entre amigos.

Emilio Manuel dijo...

No se puede negar que los poetas sois noctámbulos.

Saludos

Luis Antonio dijo...

Envidio a los que tienen el privilegio de poder acceder a ese recital...

Myriam dijo...

¡¡Mucho éxito!!

Besos

y


abrazos


andandos dijo...

Lo pasarás bien.

Un abrazo