viernes, 18 de diciembre de 2015

Presentación en Burgos de piel, mi nuevo poemario


Esta es una entrada programada. A estas horas (ocho de la tarde) estaré a punto de comenzar el acto de presentación de mi poemario, piel, en el Museo de la Evolución Humana de Burgos. El acto, organizado por Álvaro Manso de la Librería Luz y Vida (en donde puede hallarse mi libro), contará con la participación de Inés Praga, Catedrática de Filología Inglesa de la Universidad de Burgos, y Neftis Paloma, coreógrafa y bailarina profesional. Con este motivo, hoy no publicaré la entrada habitual en este blog. Daré cuenta.

7 comentarios:

Edurne dijo...

¡Sí, por favor, da cuenta, da cuenta!
Seguro que habrá salido... ¡Un lujazo, vamos!
¡Enhorabuena!
Espero con muchas ganas a que me llegue esa piel...

¡Besos!
;)

DORCA´S LIBRARY dijo...

Hola Pedro, ayer estuve en el Museo de la Evolución viendo la presentación que hiciste de tu libro "Piel". Fue una preciosidad. Se respiró desde el principio un ambiente de calidez, de buena energía. Me gustó mucho la lectura que hiciste de tus poemas (yo también soy de la opinión que es mejor no explicarlos y que cada uno saque su propia conclusión), y las anécdotas e historias que contaste, de las que ellos nacieron. Pero no quiero dejar de hacer un comentario aparte de la actuación de Neftis Paloma. Me dejó con la boca abierta. Su forma de bailar fue colorista y exótica. La fuerza que desprendió por cada parte de su cuerpo, fue de sobresaliente. Pasó del desgarro que la declamación de tus primeros poemas exigía, a la serenidad de aquellos versos que hablaban de un nuevo renacer en el amor. Y lo hizo además con una manera de danzar que técnicamente tenía, creo yo, una gran dificultad. Así que por favor, transmite a Neftis toda mi admiración.
Todavía no he recibido el libro por correo, estos días estarán como locos con eso de las votaciones, así que me he pasado por la librería para coger otro e ir leyéndolo. Ya te contaré cuando lo acabe.
Enhorabuena por el libro y por esa maravillosa presentación.
Un abrazo.

Fackel dijo...

O ya nos dirás dónde hacernos con el ejemplar...Que haya ido bien la presentación, Pedro.

São dijo...

Espero que tudo seja como mereces : um sucesso!

Besos, querido amigo mio

Abejita de la Vega dijo...

Disfrutamos todos, se te veía feliz. ¡Qué pena que se quedara gente fuera!

Tus palabras y el hada que acompañaba tus versos, la bailarina Neftis Paloma.

La piel del amor, la piel de los amigos, la piel de la tierra que habitas. En un libro con un tacto suave y epidérmico.

Otra vez te felicito.

Un abrazo, Pedro.

Myriam dijo...

Me alegro de que haya sido todo un éxito.
Te lo mereces.

Besos

LA ZARZAMORA dijo...

No podía ser de otra manera.
Sonrío.
Ya me puse en contacto con los de Luz y Vida en la pequeña sucursal, y estoy a la espera de poder tenerlo entre las manos y regalar solidaridad y piel.

Un beso grande, Pedro.