miércoles, 4 de marzo de 2015

Un año electoral muy largo


Una de las cosas que deberemos padecer los españoles durante este año electoral que ya se está haciendo largo es lo claro que ven los políticos de cualquier signo las soluciones a los problemas. Casi dan ganas de brincar a 2016 para que vean los problemas antes que las soluciones.

11 comentarios:

María dijo...

Cuando llegan las elecciones todos promete lo que luego después no cumplen ¿cómo vamos a creerlos? imposible. Ahora se necesita que entre un partido nuevo, y no los de siempre, necesitamos un partido de ciudadanos, como PODEMOS, un partido que mira por los derechos, un partido distinto a todos los demás partidos.

Porque unidos todos PODEMOS cambiar de rumbo.

Un beso.

Emilio Manuel dijo...

Padeceremos, si consideramos que los resultados que se van a obtener son "más de lo mismo", si esperamos algo nuevo, debemos hacerlo con ilusión de cambio.

Saludos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Siempre les ha pasado; ven muy nitidamente, pero pronto sufren cataratas y ya no lo ven tan claro, hasta las proximas elecciones.

Echo de menos un sistema que se preocupe porque los politicos tengan un comportamiento coherente, y decente.

Un abrazo.

Abejita de la Vega dijo...

No sé que me haga si ponerme a servir o buscar una criada. Indecisión total.

José Núñez de Cela dijo...

Ya se encargaran de crear los problemas para presentarse como los "solucionadores" de esos mismos problemas que crearon. No les hacen falta las campañas, ahora solo se miran el ombligo y nos lo enseñan y nos hacen creer que esa, y no otra, es la realidad sobre la que es preciso actuar.

Pamisola dijo...

"Si uno me da cien patadas, el otro noventa y nueve". (Javier Marías en un artículo de El PS).
Suscribo.

La jaima del touareg48 dijo...

No creo a ningún político, hace muchos años me decepcionaron...El Sr. Felipe Gonzalez, al que conocí con la chaqueta de pana, se puso el traje de Armani y todo cambio...para él claro esta...lo mejor de las elecciones municipales al menos para los jubilados es que vamos a tener obras a tutiplen para poder mirar como trabajan los demás...jajajajaja

Un abrazo

Luis Antonio dijo...

Conocer lo que harán es difícil, pero lo que han hecho lo sabemos y debemos retenerlo en la memoria...

DORCA´S LIBRARY dijo...

Cuando se desea mucho un cambio,como en general lo estamos deseando todos, la espera se hace eterna. Pero es la primera vez que veo mucha indecisión, o quizás sea desconfianza en todos, porque han hecho muchas, pero muchas cosas mal. Y eso al final deteriora la confianza en los que puedan llegar.

Paco Cuesta dijo...

Aprovechemos las ofertas pre-votación como en las grandes superficies.

dafd dijo...

Jaja. Y, mientras, la casa sin barrer.