miércoles, 16 de julio de 2014

Presentación en Burgos de Echo al fuego los restos del naufragio, mi diario poético para tiempos de crisis


Mañana jueves 17, a las ocho de la tarde, presento en Burgos mi nuevo poemario, Echo al fuego los restos del naufragio, un diario póetico para tiempos de crisis. Me acompaña Óscar Esquivias y habrá sorpresa final a dos voces. Será un placer contar con la presencia de todos aquellos que os podáis acercar al Museo del Libro Fadrique de Basilea que tan amablemente ha cedido sus instalaciones para este acto. Espero que podamos compartir una hora llena de literatura, amistad y solidaridad. Como mañana dedico mi entrada al Club de lectura, daré cuenta de la presentación el viernes.

Echo al fuego los restos del naufragio, mi diario poético para una crisis ha sido publicado, con fotografías de Javier García Riobó, por SBQ Solidario dentro de la colección El brut de los corazones solidarios. Lo recaudado se destinará a los proyectos de la ONG SBQ como donación (información sobre sus actividades, en este enlace).

Para hacerte con un ejemplar del libro y que te lo remitamos por correo postal debes notificarlo, como hasta ahora, en la página de Facebook (en este enlace) creada para el proyecto, enviarme un mensaje privado en mi perfil de Facebook (en este enlace) o un correo electrónico a la dirección: pedro.ojeda.escudero[arroba]gmail.com. 

También podrás hacerte con un ejemplar en la presentación del libro.

Los ejemplares solicitados hasta ahora ya están siendo distribuidos. Si ya lo has encargado te llegará en los próximos días. Si quieres saber el estado de tu envío, ponte en contacto con nosotros de la forma mencionada en el párrafo anterior.

3 comentarios:

Luis Antonio dijo...

Te deseo mucha suerte.

El libro y tú os la merecéis.

Edurne dijo...

Estaréis en ello...
Suerte!
Y ya nos contarás!
Besos
;)

Abejita de la Vega dijo...

La sorpresa era musical, nunca lo hubiera imaginado.

Óscar Esquivias hizo un retrato atinado de Pedro Ojeda y Pedro Ojeda nos emocionó con su verso y su prosa. Y sus vivencias. Y cada uno, seguro, pensaba en su naufragio. No sé si yo he quemado algunas cosillas...no, voy a ser sincera, no.

Besos, disfruta del verano.